Respuesta: ¿Qué sabéis de los Hurones?
Ya llevo unos días con él, y es un chiste...

Lo que más me gusta de él es que tiene su personalidad. No es una cosa con patas que come, mea, duerme y caga. Se enfada, te provoca para que juegues, le encanta explorar, tiene miedo a los desconocidos pero a la vez se siente irremediablemente atraído por sus calcetines (es cierto), y se pone triste si le riñes. Además, el mío es MUY cabezota. Por ejemplo, está emperrado en cagar en una esquina... que no es donde tiene el arenero. Eso, lo usa para dormir...

Pues le cambias el trasto a la esquina donde caga... y se caga en la de enfrente. No hay forma. Esta tarde se ha empeñado en hacerlo de nuevo donde no es, y le he cogido antes de "soltar lastre" y lo he metido en el sitio correcto. Nada, sale disparado para donde le gusta. Hemos repetido la "operación" unas cinco veces hasta que no ha podido más y ha cagado (por fin) entre las virutas de papel prensado, pero muy enfadado, bufando y cabreado. Se me ha quedado mirando fijamente, para ver si me iba. Y en cuanto me he largado (me he asomado de rondón para ver lo que hacía), ha cogido el zurullo y lo ha tirado (con una considerable dosis de mala leche), a la esquina maldita...
Y luego ha estado horas sin querer que lo cogiera, cuando lo que más le gusta del mundo es que lo saque. Será rencoroso...
En fin, de momento, es una buena experiencia. Es mucho más cariñoso que un gato (en el sentido de que es menos independiente y se le nota que le gusta estar contigo y jugar), pero necesita mucha menos atención que un perro.
Manu1oo1