¿Qué tal estuvo el especial del moreno de Cruz y raya?

cruz y raya jamás les llegarán a la suela del zapato de Martes y 13 ( y ya nunca )

dice mucho de ellos que lo mejor que les recuerdo es el mini espacio que tenían dentro del magazine nocturno ese que presentaban Pedro Reyes, Jacqueline de la Vega y una conejita animada, hacían una especie de emisora de radio donde imitaban con soltura a José María García, Camilo José Cela, etc.

y si os pareció mala el robobo de la jojoya, mejor que ni os acerquéis a la que hicieron Cruz y raya. Ni se te ocurra era su acertadísimo título, lástima que le quitaron el verla final.

La peli se llamaba "Ni se te ocurra (dejar de verla)", con el subtítulo incluido :hola

Y el programa donde aparecieron se llamaba "Pero ¿esto que es?", y lo presentaba Jacqueline de la Vega con Carlos Herrera, no con Pedro Reyes. Te habrás liado por lo del bigote.

Yo todavía conservo un cassette de Cruz y Raya en plan emisora de radio...Cruz y Raya "que aunque miente nunca calla"

si que salía Pedro Reyes si no me falla la memoría no paraba de acosar a la coneja...en su linea, que era de todo menos un inocente cartoon

Yo no vi lo del moreno de Cruz y Raya, ya dije en otro hilo que lo unico que medio vi en nochevieja fue Gremlins. A mi como duo cómico no me disgustaban, aunque era evidente que el moreno era "el serio" y el que tenía más talento y el rubio era el payasete del grupo y bastante más limitado que su compañero. Se terminaron quemando por completo, pero aun asi dejaron unos cuantos gags para el recuerdo (los de Frodo y Gandalf por ejemplo :juas ).

Yo todavía conservo un cassette de Cruz y Raya en plan emisora de radio...Cruz y Raya "que aunque miente nunca calla"

Yo también debo tener todavia ese cassette por ahi cogiendo polvo. Tenían su gracia, con imitaciones de Garcia, Gil, Butragueño y otros personajes que estaban de moda por aquella época.

Con Martes y 13 es evidente que el factor nostalgia entra en juego, porque alternaban momentos muy divertidos (lo de Encanna es mítico y me sigo descojonando cuando lo veo, aunque también conozco gente a la que no le hace esbozar ni una sonrisa) con otros de vergüenza ajena. Y por seguir hablando de parejas de humoristas, todavía siguen por ahí los Morancos, que en su momento gozaron de cierta fama y fueron junto con Cruz y Raya los "sucesores" naturales de Josema y Millán, aunque ahora mismo están ya más acabados que la Falange, y se han convertido en caricaturas de si mismos (aunque supongo que con el mira quien baila y similares se estarán llenando los bolsillos).

Lo de Faemino y Cansado era otro rollo más alternativo, es un tipo de humor que funciona mejor en el teatro y con un público fiel (de hecho hace ya lustros que no les veo en televisión). Son muy buenos, pero no les veo protagonizando un especial de nochevieja ni nada similar. Por cierto no me importaría tener algun dvd recopilatorio de sus mejores sketches en televisión (me hacían bastante gracia pero los tengo algo olvidadillos), pero nunca he tenido ocasión de comprarlo. Hace tiempo era fácil encontrar en Alcampo y otros sitios unos dvds al precio de un euro cada uno con el título de "El humor de tu vida", dedicado cada uno de ellos a un humorista español, y mira que estuve buscando el de estos dos, aunque sin éxito.

Faemino y Cansado son de lo mejor que ha habido en este país! En madrid llenan cada mes, el problema es que hacen siempre el mismo show desde hace años. Pero vamos, que hacen exactamente lo mismo, 100%! Y seguramente sea por el estado físico de Faemino, que debe darle al pirriaque cosa mala.

Eso sí, admito que es un tipo de humor que no gusta a todo el mundo.

Ho tengo algun dvd de Faemino y cansado. Los sacaron al principio del dvd, los vendían por los kioskos y eso.

Faemino la verdad es que se le nota muy desmejorado, no me extrañaría nada que le diera a la nieve. Cansado está mucho mejor, y además colabora en más medios.

y en cuanto a los morancos... :fiu

esos si que no me gustan naaadaaa. 1 gag gracioso de 1000 penosos, basandolo todo en sus gritos, sus localismos andaluces que no hacen gracia ni en Andalucía, sus programas baratos y cutres, los chistes repetidos 50000 veces ( lo del cabello de ángel con caspa lo exprimieron hasta la náusea ) ...

vamos, que Martes y 13 se comen a todos con patatas , y eso de que tenían gags malos, pues me tendríais que poner algun ejemplo, porque creo yo que quitando los 2 ultimos especiales de nochevieja, el resto estuvo a un nivel altísimo.

Arriba Pie