¿Rusia en la OTAN?

Respuesta: ¿Rusia en la OTAN?

es metafísicamente imposible cuando una se crea contra la otra, salvo que cambien radicalmente de objeto social.

Rusia pierde peso político a pasos agigantados y su cúpula debe estar muy confusa, con el centro de gravedad e influencia desplazado a otros sitios.

Pues a mi me parece una estupenda noticia, que quieres que te diga...

Manu1oo1

A mí también me lo parece Manu, pero como poco es curiosa... Es como ver a Francia y Alemania llevarse como hermanos.

Es que se llevan muy bien, de hecho. Pero recuerda que estamos hablando de gente civilizada. Los únicos especímenes en la Europa Occidental que sacamos los garrotes a pasear de vez en cuando rememorando las gilipolleces de nuestros abuelos, somos nosotros.

Manu1oo1

En efecto, muchas veces creo que es cierto aquello de que África empieza en los Pirineos, pero claro también hemos sido una nación que en un 90% de las ocasiones ha estado gobernado por ineptos.

Es un bonito gesto, la verdad. Me gustaría que se siguieran reforzando y haciendo más actividades como esta, ver al Ejército de Rusia haciendo algún acto en Washington... La verdad es que he aprendido también a admirar el periodo soviético con sus muchos problemas. La guerra fría es una época que me apasiona.

¿Quién lo diría hace veinte años? Un regimiento de EEUU desfilando en la Plaza Roja.

Весьма неправды!

Весьма неправды!

пришло в голову, что работа???

dicho esto a mi me parece muy bien, los europeos nos estamos quejando a diario de todo y no nos damos cuenta de que nuestro continente ha sufrido lo indecible en enfrentamientos durante siglos.
que llevemos 65 años sin conflictos de calado y que mejoremos las relaciones con el oso ruso siempre es positivo.

Arriba Pie