¿Sólo 3 citas como máximo?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Iba a hacer una cita donde ya había previamente 3 citas, y el foro me ha dicho que nada, que el máximo está en 3 citas. ¿Es algo que viene predeterminado del foro o habéis puesto vosotros esta limitación?

Es predeterminado del PhpBB, pero te lo miro ahora a ver si puedo hacer algo... :)

Manu1oo1

Supongo que lo habrán puesto ellos para que los hilos no se convirtieran en un puticlub de tú me citas, yo te cito, nosotros nos citamos, ellos nos citan.

No, es un parámetro del panel de administración. De momento, lo he subido a cinco, pero a expensas de lo que digan el resto de moderadores. Si les parece mal, volveré a bajarlo. Pero por ahora... :)

Manu1oo1

¿3 citas a la vez?
¿5 citas a la vez?

¡¡¡PANDA DE PROMISCUOS!!!

Arderéis en el infierno... :cura

No recomiendo subirlo a 5 citas (quotes). No pasa nada desde el punto de vista técnico (Manu), pero estéticamente al "quotear" de quotear de quotear de quotear...quedan 3 4 5 slider y es un autentico follón. Macas lo tenia en 3, y yo, cuando llevaba el site, también, lo tenia a 3: mas es excesivo (se evita ademas un abuso). Ahora, repito, tecnicamente no hay problemas.

Saludos :hola

A veces son citas de 1 o 2 líneas como mucho. No sé, si creéis que se debe mantener en 3 pues nada. Sólo me he encontrado una sóla vez este caso. Supongo que lo normal es hacer menos citas, pero si surge creo que la opción que ha puesto Manu de 5 es correcta. ¡Gracias!

¿Tres citas?

¡Yo no se ni como se hace para poner dos!

¿Por que no lo hacemos como en MundoDVD, donde vas "pinchando" todos los posts que quieres citar?

:P yo entré pensando que esto iba acerca del numero de veces maximos en los que quedar con una moza antes de intentar mojar el churramen :garrulo y que no te vea salga con lo del amigo :cuniao

Zander dijo:
¿Tres citas?

¿Por que no lo hacemos como en MundoDVD, donde vas "pinchando" todos los posts que quieres citar?

En mdvd sino mal recuerdo lo tiene en 3 también. El problema es que algunos lo habeis entendido mal. Una cosa es que dentro de una cita se vuelva a citar y dentro de esta cita se vuelva a citar y así sucesivamente, es decir, una dentro de otra. Ejemplo:

Esto serian citas anidadas que no tiene nada que ver con citas independientes. El meter mas citas unas independientes de otras no hay problemas (ni limitación). Ejemplo de citas indepedeintes

eurico dijo:
:P yo entré pensando que esto iba acerca del numero de veces maximos en los que quedar con una moza antes de intentar mojar el churramen :garrulo y que no te vea salga con lo del amigo :cuniao
Zander dijo:
¿Tres citas?

Txus dijo:
A veces son citas de 1 o 2 líneas como mucho. No sé, si creéis que se debe mantener en 3 pues nada. Sólo me he encontrado una sóla vez este caso. Supongo que lo normal es hacer menos citas, pero si surge creo que la opción que ha puesto Manu de 5 es correcta. ¡Gracias!
Whisper dijo:
No recomiendo subirlo a 5 citas (quotes). No pasa nada desde el punto de vista técnico (Manu), pero estéticamente al "quotear" de quotear de quotear de quotear...quedan 3 4 5 slider y es un autentico follón. Macas lo tenia en 3, y yo, cuando llevaba el site, también, lo tenia a 3: mas es excesivo (se evita ademas un abuso). Ahora, repito, tecnicamente no hay problemas.

seakermdc dijo:
Supongo que lo habrán puesto ellos para que los hilos no se convirtieran en un puticlub de tú me citas, yo te cito, nosotros nos citamos, ellos nos citan.
Txus dijo:
Iba a hacer una cita donde ya había previamente 3 citas, y el foro me ha dicho que nada, que el máximo está en 3 citas. ¿Es algo que viene predeterminado del foro o habéis puesto vosotros esta limitación?
Manu1001 dijo:
Es predeterminado del PhpBB, pero te lo miro ahora a ver si puedo hacer algo... :)

Manu1oo1

Las que crean un follón son las primeras y no las segundas.Las primeras el engine del foro las controla, no las segundas. Por defecto, y para no abusar, el soft del foro tiene un valor de 3...

Txus dijo:
A veces son citas de 1 o 2 líneas como mucho. No sé, si creéis que se debe mantener en 3 pues nada. Sólo me he encontrado una sola vez este caso. Supongo que lo normal es hacer menos citas, pero si surge creo que la opción que ha puesto Manu de 5 es correcta. ¡Gracias!

El problema Txus es que en las citas anidadas el soft del foro no distingue si es una linea que una parrafada. Solo hay que poner el numero:no mas opciones

Pues si Whisper opina eso, para mi está todo dicho. Volvemos a las tres de siempre. :)

Manu1oo1

Arriba Pie