PlayStation ¿Se os ha jodido la Ps3 tras la actualizacion?

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
PS3s Reportedly Not Playing Blu-ray Discs after Firmware Update
Tue Sep 29, 2009 at 02:25 PM ET
Tags: Sony (all tags)

Forums and blogs across the internet are abuzz with reports that the newest PS3 update has broken the system, rendering the Blu-ray drive unusable.
The long awaited 3.0 firmware update for the Playstation 3 integrated a wide variety of improvements, such as upgraded friends lists, trophy sharing, and a bit more personalization. Unfortunately, it also appears to have caused some problems with the Blu-ray drive.

Customers are reporting that both games and Blu-ray discs will play fine for around ten minutes and then just freeze up. The increasingly common story is echoed by countless posters on the Playstation blog such as JohnnyAstro who says that he “upgraded to 3.01 3 days ago, and in the middle of playing a game a day later, the game locked up, and that was it. The drive cannot recognize any disc now. Tried putting in games, Blu-ray movies and DVD’s. Nothing.”
Reportedly, Sony customer service is stating that this is likely a coincidental hardware issue, and customers are being asked to pay $150 for repairs on their systems. While this issue does appear to be widespread, it definitely isn’t happening to every system. If you’re using your PS3 as a Blu-ray player though, it may be wise to avoid the update until this all gets straightened out.

Respuesta: ¿Se os ha jodido la Ps3 tras la actualizacion?

Yo no he tenido ningún problema ni con juegos ni con blu-rays. No es la primera vez que pasa esto tras una actualización, la verdad que ya no sé que pensar. Recuerdo que el PES 2008 también se cargaba consolas a tutiplén y tampoco tuve ningún problema. En fin, supongo que estas averías entrarán dentro de la estadística normal de lectores defectuosos en las PS3, pero al coincidir justo tras una actualización, las culpas se le echan a esta e internet hace el resto.

Yo probaré en un rato un BD, pero desde luego con los juegos ningun problema.

Yo hace 3 meses que no enciendo la PS3.... no sé ni que actualización tengo... :cuniao

ende luego... por si acaso a ver si sacan una nueva actualización.

Yo, desde la actualización, he visto un par de BDs y no ha habido ningún problema.

Es normal que alguien piense que la última actualización le ha jodido la consola, son TANTAS actualizaciones que las posibilidades de que coincida con el conocido fallo del lector se multiplican.

Yo también la enciendo de tarde en tarde y no hay nada que me fastidie más, que tener que perder tantísimo tiempo actualizándola para ver si hay algo nuevo en la store.

A mi me va mejor que nunca. Pero recuerdo que la xbox se me jodió tras instalar una actualización del juego "lips", 3 luces rojas y a cambiarla.

Yo me actualicé ayer por culpa del Uncharted 2 y todo tira bien... a pesar de la especie de lluvia dorada esa que le han puesto en el inicio... :freak

Sony ha declarado que la oleada de PS3 averiadas despues de la actualizacion no es culpa de ellos que es una casualidad que le envie la gente la consola y 180 euros y se la reparan:pensativo

180 €? Con eso me compro una slim y tiro por la ventana la fat para ver el ruido que hace al caer :juas

Eso no tendría precio :diablo

La mía va a palmar pero ya y no se que hacer. La llevaré a un servicio técnico de mi pueblo...

Arriba Pie