¿Sois habituales de otros foros?

Muy de vez en cuando entro en Mundodvd para buscar opiniones de ediciones de DVD antiguas.

Al único foro que entro es a este. Y en el único foro que he posteado regularmente en toda mi vida ha sido este (y antes MDVD, claro).

De hecho, tengo este nick tan cutre porque cuando me registré hace años, pensaba que duraría dos días como en todos los foros que me había registrado ... y aquí sigo. Algo tendréis.

Antes en varios (al menos en tres más), y con mucha asiduidad.
Ahora mismo sólo en este.

Yo sigo varios, aunque solo posteo regularmente en 2 o 3.
Cinelandia
Elotrolado
Star Wars Spanish Stuff
Legion 501
Mundodvd

Siempre con el nick de Gackt o Gackty.

PD: KlopeK, dime que estás de coña :mmmh

yo estaba en uno casi exclusivo de politica muy bronco, tuve un rifirrafe bastante serio con varios foreros (incluyendo palabras como hijodelagranputa :cuniao ) y lo dejé, no por nada sino por agotamiento mental :sudor

me dió pena, y me reservo decir mi nick y el nombre del foro.. fué hace un tiempo

por lo demas os leo desde hace mas de 5 años aunque entrase en el anterior hace solo uno y medio

bastante tiempo pierdo en uno solo como para meterme en mas

estaba registrado en alguno de MTB... ni me acuerdo porque posteé lo minimisimo

hay varios muy minoritarios de los que me mola el royo, pero son demasiado endogamicos y apenas se mueven

De vez en cuando en boardgamegeek, que no es un foro en el sentido clásico de la palabra, pero que más o menos se comporta como tal...

Antes en el que estávamos todos. Después de la movida UNICA y EXCLUSIVAMENTE.

Antes también posteaba en UNIVERSODISNEY (ahora ya no tanto, por no decir casi nunca pero de vez en cuando, muy de vez en cuando dejo unos cuantos posts).

También posteaba en CINETRIVIA pero hace muchísimo que lo dejé.

El único en el que me siento agusto, me gusta lo que leo y lo que me aporta es este. Para qué cambiar. El cachondeo que hay es el de mi estilo-gusto, las conversaciones que se tienen están perfectas y lo que comentamos está genial así que, ojalá dure para los restos de los restos del tiempo.

Pues con este ya tengo más que suficiente. Entro en algún otro cuando hago alguna búsqueda de alguna cosa que me interesa.

Además, de éste, participio en

- ReelToReel
- Reel-To-Reel
- TapeHeads
- Vintage Recorders

... y aunque alguna vez escribo, más que nada leo también...

- Tonbandinfo
- MatrixHifi
- Diespulentonbandfreunde
- Home Recordist

Yo sigo entrando en el otro foro, aunque últimamente me limito casi exclusivamente al hilo de ofertas/tiendas (está algo menos muerto que el de aquí, en el que hay días que solo falta el sonido del viento y el matojo seco rodando por el suelo). Para todo lo demás ya prefiero este (los primeros días alternaba más entre uno y otro).

Hace tiempo entraba también a uno dedicado exclusivamente a Tim Burton y su cine (creado por el forero Bono de mundodvd, no se si también está por estos lares), pero había poca (casi nula) participación y además apenas había dos o tres foreros interesantes. Hace ya meses que no paso por allí, imagino que seguirá la cosa más o menos igual.

Scissorhands dijo:
Yo sigo entrando en el otro foro, aunque últimamente me limito casi exclusivamente al hilo de ofertas/tiendas (está algo menos muerto que el de aquí, en el que hay días que solo falta el sonido del viento y el matojo seco rodando por el suelo).

Aunque una hace lo que puede, la verdad es que hace falta mas participación. :yes

:hola :hola

Yo en el de LHP, uno que tengo yo sobre donde vivo (forosureste.mundoforo.com), de vez en cuando en cinecutre.com y también de vez en cuando en Anden1.org.

Arriba Pie