Multi - ¿Store?¿bazar? | NosoloHD

Multi ¿Store?¿bazar?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.984
Hola amigos..., no tengo claro lo que es una cosa y otra, pero hay un acceso con fondo de pantalla azul que me deja bajar demos y comprar juegos baratitos.

Una preguntilla: ¿qué es cada cosa?

También podemos hacer un hilo de ello para avisar qué demos y qué ofertas hay. Para empezar os pregunto...¿hay demos gratis de estos juegos?:

CONDEMNED 2, UNREAL TOURNAMENT 3, ORANGE BOX. METAL GEAR 4.

Gracias.

Magnolia dijo:
¿hay demos gratis de estos juegos?:

no recuerdo, no, no, no.

Abrete una cuenta en la store USA, además de la Eur, que la nuestra da asquitoo.

Te tienes que crear un 2º usuario y poner una dirección USA, en eol tienes el post hoygan como lo ago¡¡¡

Gracias, amigos. Menos mal que he jugado al Condemned 2, porque pensaba comprarlo y jugando a la demo me ha parecido espantoso. Aburrido, repetitivo (en una fase de nada que he jugado), con movilidad lastimosa y jugabilidad nula.

Joder, qué pocos juegos merecen la pena en la play3, coño. Los que sí, son la hostia, vale...Pero...

Magnolia dijo:
Hola amigos..., no tengo claro lo que es una cosa y otra, pero hay un acceso con fondo de pantalla azul que me deja bajar demos y comprar juegos baratitos.

Una preguntilla: ¿qué es cada cosa?

También podemos hacer un hilo de ello para avisar qué demos y qué ofertas hay. Para empezar os pregunto...¿hay demos gratis de estos juegos?:

Gracias.

Y no es mejor que antes de abrir un hilo como éste vayas al subforo de PS3 y de XBOX? En el de XBOX seguro que hay hilo del bazar y supongo que en el de PS3 también.

Bazar Xbox Live

Que no cuesta nada buscar un poco hombre!

Si supones que en el de PS3 también...¿cómo me pones este mensaje?

¿Por qué no te aplicas tú el cuento?

¡Si no cuesta nada!

No te lo tomes a mal, que creo que es por ahí donde te lo estás tomando. Te habrá sentado mal el cambio de hora!

He mirado en el subforo de PS3 y no lo he encontrado, como no tengo esa consola no sigo mucho ese apartado del foro y no sé si existe o no dicho hilo.

El de Xbox, estaba seguro porque lo abrí yo.

Vamos, que en mi caso, antes de abrir el hilo, hubiera "rebuscado" en los subforos correspondientes.

Lo dicho, no era mi intención picarte, y si lo he hecho, habrá que solucionarlo con un par de motosierras en el Live, vale?

Saludos Mo, y no te me enfades, hombre!

Okey..., pero hombre, entonces TIENES QUE PEDIRME PERDÓN, AJAJJAJ.

Este hilo es congruente porque yo hablaba de la play..., ya que no sabía que lo de bazar es de XBOX, y de la play no hay.

TE PERDONO.

Magnolia dijo:
Okey..., pero hombre, entonces TIENES QUE PEDIRME PERDÓN, AJAJJAJ.

Este hilo es congruente porque yo hablaba de la play..., ya que no sabía que lo de bazar es de XBOX, y de la play no hay.

TE PERDONO.
Nada de perdón. Exijo una satisfacción muy señor mío.

Le convoco a partir del 07.11 a batirnos en duelo de motosierras en los campos virtuales del Live.

Si está dispuesto deje su gamertag en el hilo de los gamertags (no hace falta que abra uno, que ya existe en el subforo de Xbox :diablillo ).

Magnolia dijo:
VENTE A LA QUEDADA, JOER
Desde Zaragoza? Un poco chungo, la verdad. Me tengo que contentar con leeros y ver las fotos. Espero poder acudir a alguna algún día!

Se agradece la invitación, Mo.

Sí que hay un hilo sobre la store de PS3, aquí.

Le cambio el título, por que ya no es nueva la nueva store :cuniao

Atrás
Arriba Pie