¿Valdría la pena el cambio?

antonio

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, veo que por aquí se habla muy bien de la tecnología D-ILA que montan los JVC, el único problema que les veo son su precio, inasequible para un servidor, por ese hecho estas navidades y después de seguir el hilo en este foro del Mitsubishi HC3800 me decante por el, ya que el presupuesto no daba para mas, actualmente estoy muy contento con el, desde que lo compre a funcionado a la perfección y sin ningun problema, pero actualmente tengo la oportunidad de adquirir el JVC HD1 de ocasión. Ya se que tiene sus años este modelo, creo que es del 2007,¿vosotros que opináis,? ¿valdría la pena?, por cierto y ya puestos que opináis del LG AF115, por ahí lo he visto a un precio asombroso, seria este también un buen candidato o sigo disfrutando del Mitsubishi hasta que pueda meterle mano a un JVC HD350, por ejemplo.

Saludos

Respuesta: ¿Valdría la pena el cambio?

Hace poco me planteé la misma cuestión: ¿Merece la pena cambiar mi HD80 por un D-ILA?. Al final me he quedado como estaba, sigo disfrutando del HD80, aunque tu caso es diferente porque planteas la posibilidad de adquirirlo de 2º mano.
. Eso sí, está claro que los D-ILA ofrecen un plus en el nivel de negro y contraste nativo que está por encima de la competencia, pero vamos, que si estas muy satisfecho con el Mit, y a no ser que ese D-ILA te salga muy bien de precio, yo no cambiaria.

Opino lo mismo.

Si se quiere un salto DE VERDAD yo esperaría un poco más a la aparición de nuevos modelos.

Por otro lado, no hay que olvidarse de que la sala puede estar impidiendo una posible mejora en la proyección por contaminación lumínica de techo, paredes y suelo. Vamos, que podría darse el caso que ni siquiera estuvieses viendo todo lo que da de si tu Mitsubishi por culpa de la sala.

Opino lo mismo.

Si se quiere un salto DE VERDAD yo esperaría un poco más a la aparición de nuevos modelos.

Por otro lado, no hay que olvidarse de que la sala puede estar impidiendo una posible mejora en la proyección por contaminación lumínica de techo, paredes y suelo. Vamos, que podría darse el caso que ni siquiera estuvieses viendo todo lo que da de si tu Mitsubishi por culpa de la sala.

Amén.
Creo que el 3800 estaba por los 600:1 de contraste ANSI, que es un valor muy bueno.
Gastate la pasta en la sala ;).

:hola

Ese es el error en el que yo estuve apunto de caer. El creer que iba a mejorar sustancialmente en contraste cambiando de proyector, cuando en realidad el mejor cambio que puede realizar uno está principalmente en oscurecer la sala, como en su día me recomendo el propio Deimos.

La verdad es que sobre invertir en la sala, es lo primero en lo que invertí desde que me entro esta afición loca por los proyectores, de hecho y aunque no es muy grande ( sobre 12 metros cuadrados el nivel de luz que hay, es de un negro absoluto, ya que la tengo con moqueta negra en todas las paredes, techo y suelo, y aunque es una sala pequenita , creo que su acondicionamiento es el mas adecuado para la proyección, tanto en luminosidad interna como distancia de visionado ( sobre 4 metros ) , para una pantalla de 100 pulgadas. No obstante y por lo que me comentáis creo que tanto el JVC HD1 como el LG no van a destacar y superar por mucho al Mitsubishi, mas bien en casi nada, así que seguiré vuestros consejos y esperaremos que se pongan a tiro proyectores de mas calado y superioridad.

Saludos

Arriba Pie