Xbox ¿Xbox 360 con Blu-Ray en verano?

Pelanes dijo:
Tarde? Me he perdido algo y el BD ha desbancado al DVD? :cuniao

Hijo mío, que tu y yo estamos a la última, pero el BD está en pañales aún... y hablo de USA. En España... eso del BD, que eh? Hay que pensar en el gran populacho :cuniao

hombre, creo que la situación actual no es la misma que hace casi dos años (salida PS3) cuando los BD/HDDVD eran productos exclusivos a precios desorbitados y entonces un apaño externo a precio decente se podia ver como una ganga. Ahora cuando ya se hablan de reproductores de sobremesa en USA por 225 $, pues pedir 150 $ por un add-on me parece fuera de lugar.

Pelanes dijo:
Una 360 con BD sería un GRAN error: encareces un producto con prestaciones que se ha demostrado que apenas quiere un porcentaje muy pequeño de los clientes. Y entonces volverían a petar las consolas, pero esta vez por el lector :juas

mariquita, esa ha ido con veneno :lol

Pero es que lo de los 150$ está menos confirmado que el rumor de que aparezca el reproductor... que yo creo que lo veremos tarde o temprano. Un precio bueno sería 99$, reprodcutor para 360/PC. Y si en PC se puede multizonear, el cacharro será hasta interesante :juas

Microsoft desmiente (otra vez) el rumor.

Declaraciones a EDGE.

Rumors of an Xbox 360 Blu-ray add-on once again surfaced this week, but Microsoft in typical fashion swatted down reports that the peripheral is on its way.

"As we’ve said before, Microsoft has no plans to introduce an Xbox 360 Blu-ray add-on," the firm told Edge. "Games are what drive consumers to purchase game consoles, and we remain focused on providing the largest library of blockbuster games available."

A report this week said Toshiba-Samsung Storage Technology Corp picked up a contract to manufacture external Blu-ray disc drives for Xbox 360, the latest of a series of similar rumors.

Although Microsoft dabbled with a failed HD-DVD drive for Xbox 360, the company's position on high-definition movies and TV content now revolves around digital distribution.

The company recently signed a deal with Netflix that would bring streaming movies to Xbox 360 Gold owners who also have Netflix accounts.

Microsoft also has numerous deals with movie studios and television networks that allow for digital movie rentals or storage of full programs on Xbox 360 hard drives.

Arriba Pie