Xbox ¿Xbox 360 con Blu-Ray en verano?

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Eso dicen aquí:

Link

De ser esto cierto, ¿qué razones quedarán para comprarse una PS3? :diablillo Por otro lado, si sacan algo así mas vale que solucionen el problema del ruido infernal, porque ver películas con la aspiradora encendida, como que no.

El mayor ruido de la consola viene del lector de DVD... con el HD DVD se notaba un cambio enorme de jugar a ver una peli :cuniao

Lo del BD yo creo que tarde o temprano aparecerá. El formato no es vital para las ventas y política de la consola como para PS3, pero seguro que atrae a una parte del mercado más decantada por el cine HD, y al ser add on, es una opción que cualquiera puede elegir si la quiere o no. Que también puede ser una ventaja.

Lo que yo entiendo en esta noticia es un nuevo modelo de consola con lector Blu-Ray integrado, no un lector externo.

Y la diferencia de ruido se nota, claro que si, pero para mi el ruido de la consola sin leer ningún disco ya es excesivo. :doh

Que versión de la consola tienes? Qué placa? El tema está también que en placas Xenon y Zephyr, al tener que refrigerar un montón de calor, los ventiladores van más rápidos y generan más ruidos que en placas como Falcon.

Lo mismo pasa con mi PS3, que es la primera versión japonesa, y se calienta bastante más que las actuales que tienen revisiones y los ventiladores, cuando se ponen a funcionar a todo trapo, suenan bastante (jugando más que viendo BD).

Sí, habland de versión integrada, pero yo estoy seguro que lo sacarán como add on también. Leñes, que hay 19 millones de compradores potenciales...

Tengo la Elite, última versión, la mas silenciosa de todas. :doh Debo ser mas sensible al ruido que la media. :juas

Y claro que lo sacarán como accesorio, me imagino una X360 con lector integrado y además el accesorio para los que tienen / tenemos modelos "antiguos".

Pues mira, si le ponen HDMI 1.3, le bajan (mucho) el ruido y consiguen soporte 24p, me quito la PS3 de encima. :juas

Pues ayer mismo parece que lo desmentía Robbie Bach.

Q: So no plans for Blu-ray in the next generation Xbox?

A: No. There is nothing to even talk about right now with regard to the next generation. That is so far out that there isn't anything to talk about.

Es que no tiene sentido, porque a la que saques un juego en BD te cargas todas las ventas de los usuarios anteriores de la consola...

Parece confirmado que no, aunque yo sigo pensando que antes o después sacarán una versión con Blu-Ray. Sobre los juegos, pueden sacar perfectamente una consola con Blu-Ray y no sacar ni un sólo juego en ese formato, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sí, pero si la consola tiene bluray más de uno "exigirá" que los juegos aprovechen la capacidad que ofrece, y más de una compañía acabará sacando juegos cabreando a los usuarios que no lo tienen y echándole la culpa a MS aunque no tenga nada que ver...

No sé, yo creo que esta consola ha nacido y morirá con el DVD

Rumor: Microsoft manda fabricar el lector Blu-Ray para Xbox 360

Según Xbit Labs, Microsoft habría dado orden a la joint-venture formada por Toshiba y Samsung, “Toshiba-Samsung Storage Technology Corp” de empezar a desarrollar y fabricar un lector externo Blu-Ray del que incluso se ha estipulado un precio base.

Sobre unos 150 dólares sería el precio impuesto por la compañía de Redmond, con la idea de ofrecer una alternativa al visionado de películas en Alta Definición utilizando a Xbox 360 como soporte base y competir entonces contra el precio de PS3.

Quién sabe si puede ser la bomba nuclear que Microsoft presente en este Tokyo Game Show que empieza ahora. Desde luego sería un movimiento extraño, aunque muy esperado, por parte de una compañía que apostó por otro formato de reproducción.

Noticia completa en VidaExtra.

No sé que ve esta gente como movimiento extraño, una vez muerto el HD-DVD, es lógico pensar que Microsoft no va a dejar escapar una oportunidad de ganar dinero...

Un lector externo es lo más adecuado, si lo quieres te lo compras, si no, no te lo compras.

En el caso que se confirme el rumor, me parece una buena jugada por parte de Microsoft. Buenos juegos, y posibilidad de añadir reproducción de BD a un buen precio.

Y si encima sacan un reproductor region free, ya sería la hostia! :lol No lo creo, pero bueno...por pedir que no quede!

Region free lo dudo mucho.

Por lo demás, creo recordar que el hdmi de la 360 (las que lo tienen) no es 1.3 (corregidme si me equivoco) y de momento tampoco tiene habilitada una salida 1080/24p por lo que un lector de bd naceria con bastantes limitaciones tanto en audio como en video.

No le veo mucha salida.

La jugada es buena. Lectores HD DVD se vendieron creo que ni medio millón, asi que quedó claro que la mayoría de compradores no le interesa el cine en HD. Y en PS3, por que te obligan a comprarlo, que si no, más de lo mismo. Es de esperar, que si ve la luz, habiliten la salida 1080p24, no tiene mayor problema... con el HD DVD seguro que no lo hicieron, por que no quisieron.

El tema del HDMi 1.3, es tan ínfimo el porcentaje de gente con amplis con nuevos formatos y la mejora que suponen, que lo veo mucho menos importante. Aunque sin duda, tenerlo sería lo suyo para que fuera un lector competente en el mercado.

Region free no será, pero es de esperar que se pueda usar en PC como el de HD DVD, asi que no es de extrañar que saquen algún firmware para multizonearlo.

tarde, mal, capado, otra pieza del lego y para terminar caro. Esos 150 $/€ van a hacer que los 500K HDDVD vendidos sean un disco de platino en comparación.

Que se atrevan de una vez y una 360 con BD integrado y 50 $ más. El resto es un querer y no poder.

Tarde? Me he perdido algo y el BD ha desbancado al DVD? :cuniao

Hijo mío, que tu y yo estamos a la última, pero el BD está en pañales aún... y hablo de USA. En España... eso del BD, que eh? Hay que pensar en el gran populacho :cuniao

Una 360 con BD sería un GRAN error: encareces un producto con prestaciones que se ha demostrado que apenas quiere un porcentaje muy pequeño de los clientes. Y entonces volverían a petar las consolas, pero esta vez por el lector :juas

Blu-ray Disc Association: We know nothing about an external 360 blu-ray drive

The Blu-ray Disc Association was recently asked if they would comment on rumors that Toshiba-Samsung Storage Technology Corp. had been contracted to manufacture external Blu-ray disc drives for the Xbox 360. "We do not know anything about this and cannot comment on rumour or speculation." said a spokesperson. Update: Microsoft have told various sites that as they've said before, Microsoft has no plans to introduce an Xbox 360 Blu-ray add-on.

Una vez más, parece que desmienten.

www.techradar.com via maxconsole

Arriba Pie