¿Y qué tal una favicon?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
¿Y qué tal una favicon?

Pues eso, para darle más alegría al foro sólo faltaría una favicon que identificara el foro y poder visualizarlo rápidamente en los favoritos o en la pestaña abierta.

Ahí va una de provisional. Artistas del photoshop, a ver si conseguís hacer algo que se va bien en tan poco espacio, que yo no he sabido hacer nada mejor
triste.gif

Favicon

Para quien se anime, aquí se puede pasar online de cualquier archivo hecho a un archivo .ico.

Yo hice el de mdvd... A ver si hago uno también para éste

Edito: ya está enviado. A ver qué os parece
cortina.gif

Genial la favicon. Me encanta. Ahora sí que luce el nombre del foro en la pestañita
yes.gif

Pues ahora a mi tampoco. Supongo que como Manu está tocando las configuraciones del dominio, y Macas del foro, la cosa se desconfigura.

Os cuento.

Gracias a Franciscus por el icono, y gracias a TheReeler por ponerme en la Web.

Es por el estilo, simplemente. Con el estilo classic NO sale y con el subsilver sí.
triste.gif

Seguiré mirando a ver.

Yo uso el subsilver...
bolas.gif
Además, no estaban los temas desactivados???

El problema es que subsilver se descuadra para quien tiene monitores pequeños.

De todos modos, ahora lo ves en classic, lo tengo bloqueado para que pongas lo que pongas en tu perfil se use el classic....
cortina.gif

joder pues una chorrada de lo más simple mira tú que está dando guerra
freak.gif

Ey! Ahora que la web tiene una página inicial propia, podéis seguir el método de la wikipedia, independientemente de crearforo.com.
y de paso ponerle el título a la web
guino.gif

Supongo que habeis cambiado vosotros el estilo por defecto, porque yo no he tocado nada.

La madre del cordero qué descolocado lo veo tó xD.

Franciscus dijo:
Ey! Ahora que la web tiene una página inicial propia, podéis seguir el método de la wikipedia, independientemente de crearforo.com.
guino.gif

¿A qué te refieres exactamente?
interrogante.gif

El favicon se ve algo confuso con el fondo transparente, creo que quedaría mejor con algún tono sólido de fondo.

Ayer hice unas pruebas, pero se me olvidó subirlas
doh.gif
La pongo, por si queréis pasarla a formato .ico y probar:

faviOOO.jpg

Macasfaj dijo:
Franciscus dijo:
guino.gif

¿A qué te refieres exactamente?
interrogante.gif

Al activar el dominio, me pareció que el código fuente de la web ha cambiado. Includo el título de la web ha desaparecido de la barra del navegador. Yo veo una pág. html que remite a la de crearforo. No es así?
interrogante.gif
Si esa nueva pág html es "vuestra", podéis poner el título y el favicon a voluntad...
No obstante, yo sigo sin ver el favicon

Zeolum, precisamente el fondo transparente facilita cuadrar en cualquier navegador/tema/sistema operativo. Pero como todo, hay gustos para todo
guino.gif

Sí, ya te entiendo. Es cierto que no sale el título, leches. Eso del redireccionamiento lo lleva Manu, le he madnado un mp, a ver.

A ver, por lo que estoy viendo: si todos accedemos a través de www.nosolodvd.es puedes olvidarte del método del favicon que estamos desde anoche con él (el de crearforo) y aplicar el normal sólo a la página index.html de Manu. Y el título.
De esa manera también pongas el tema que pongas, habrá favicon (creo)
queteden.gif

Lo que resulta fundamental es que todo dios actualice sus bookmarks para ponerse www.nosolodvd.es, por supuesto

Sip, estoy mirando el HTML y voy a hacer pruebas...
alegre.gif
A ver si funciona.

Probado en un HTML local.... VA DEL CARAJO!!!!!!

hail.gif

A ver si Manu vuelve, se lo he mandado por MP.

Arriba Pie