¿Y si tuvieras super poderes? | Página 2 | NosoloHD

¿Y si tuvieras super poderes?

Macas dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Yo lo mantendría en secreto y lo usaría en contadas ocasiones, para mi propio beneficio y el de quienes me rodean... Si el personal se enterase, querrían acabar conmigo o reclutarme para algun a fuerza gubernamental, y como que no.

Totalmente de acuerdo. Lo suyo es hacer el bien desde la sombra... y si de forma que nadie se entere se pueden ganar unas perrillas, pues mejor que mejor. :cortina

De hecho, ya tengo superpoderes, pero a vosotros os lo voy a contar... :mcallo

Yo sentiría también la tentación de robar unos cuantos bancos.... pero por otro lado creo que no sería capaz de hacerlo.

Eso si, hiciese lo que hiciese me limitaría a intentar obtener beneficios propios y para que también los obtuviesen mis seres queridos, no creo que intentase arreglar el mundo ni nada de eso, demasiado trabajo :juas

Sagittarius A dijo:
Yo elegiría poder leer la mente, e iría un paso por delante de todos vosotros :diablillo

P.D. :$

Todos los poderes conllevan un lado negativo pero a mi especialmente no me gustaría tener ese...sería un poco duro ir sabiendo por ahí todo lo que el mundo piensa de tí además te enterarías de cosas que quizás no te quieres enterar.

A mi me encantaría tener el poder de la invisibilidad. No se bien como lo canalizaría pero supongo que al principio me dedicaría a "disfrutarlo", quizás darle un sustillo a unos cuantos indeseables en particular y luego lo usaría para ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades...la cuestión es que me enfrentaría a mi don y lo usaría para ayudar a los demás, si no no sería digna de merecerlo ( Hiro Nakamura me tiene fascinada :juas )

Hombre, lo de ser invisible todos los hemos pensado alguna vez, pero con el fin de poder ver tías en pelotas :cuniao

sueno-volando.jpg

La verdad es que todos vuestros comentarios son un poco infantiles. :doh

Si yo tuviera superpoderes haría chocar a Júpiter contra Saturno para ver la que se montaba.

Molaría. :yes

Yo intentaria salvar a una animadora, unir a algunos colegas con poderes y salvar al mundo.

Ah, no, espera, esto me lo ha robado Tim Kring para hacer HEROES :juas :lol

No, bueno, yo no diria a nadie que tengo poderes, a lo mejor me encerrarian en un laboratorio, me harian toda clase de pruebas, seria un monster freak, y esos ya sabemos cómo terminan en las series y pelis ( ¿alguien ha dicho Smallville o Supernatural? )

Lo de ser invisible, volar, ser inmortal, qué caray, todo a la vez :agradecido

Arriba Pie