- Reacciones
- 16.415
yo soy técnico en la TV pública de las Islas Baleares: IB3 TV.

Dussander dijo:Excelente, ya tengo dos bares que visitar: el de Faustum y el de Dandreemex.![]()
También eres consultor??LoJaume dijo:Yo trabajo de desfacedor de entuertos.
Indra?Gatuso dijo:Aquí otro informático, currando en empresa aeronáutica y de defensa haciendo sistemas de misión para aviones de patrulla marítima (como el que mandaron el otro día a por el pesquero secuestrado por los piratas).
![]()
Run-Run dijo:Indra?Gatuso dijo:Aquí otro informático, currando en empresa aeronáutica y de defensa haciendo sistemas de misión para aviones de patrulla marítima (como el que mandaron el otro día a por el pesquero secuestrado por los piratas).
![]()
king conan dijo:yo soy técnico en la TV pública de las Islas Baleares: IB3 TV.
![]()
Elfstone dijo:Yo soy Ingeniero Industrial
Yo también estoy en proceso de ser del gremio pero en mi caso solo Ingeniero Técnico IndustrialDuke dijo:Elfstone dijo:Yo soy Ingeniero Industrial
Yo estoy en proceso para ser del gremio.
dfcjedi dijo:Yo también estoy en proceso de ser del gremio pero en mi caso solo Ingeniero Técnico IndustrialDuke dijo:Elfstone dijo:Yo soy Ingeniero Industrial
Yo estoy en proceso para ser del gremio.
El_Cizañas dijo:Coño, pues tambien estoy terminando la carrera de Industrial (superior).
Mientras tanto, llevo 8 años de analista/programador/diseñador técnico/puta en proyectos nacionales/internaciones en Indra.
Propongo un foro exclusivo para seres superiores (Industriales).
Yo conozco a un par de trabajadores de Indra, uno es argentino y trabaja en la sección de SAP y otro en la sección Web como diseñador (aunque hace sus pinitos como gestor últimamente)El_Cizañas dijo:Coño, pues tambien estoy terminando la carrera de Industrial (superior).
Mientras tanto, llevo 8 años de analista/programador/diseñador técnico/puta en proyectos nacionales/internaciones en Indra.
Propongo un foro exclusivo para seres superiores (Industriales).