Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:a ver si veo esa de NADIE CONOCE A NADIE, que me apetece reir y la poneis muy bien.
Mensch Maschine dijo:ha hecho un cine comercial "de género" de gran calidad
krlos dijo:Me hace mucha gracia que para un cineasta Español realmente innovador e "internacional" que hay así en plan joven y dinámico; no paremos de criticarlo
desde luego si entrase a este hilo y os leyese se le quitarian las ganas de hacer películas.
lo que pasa es que esto fué hace 12 añazos
La gran duda, ¿compondrá Amenábar la música o los productores (y él mismo) le habrán obligado a buscar a un compositor profesional (y que firme la partitura con su propio nombre, claro )?
Si es que además de humilde y talentoso, el chileno es solidario.
Algún día habría que preguntarse como alguien que suspende repetidamente realización audiovisual termina siendo el autoproclamado nuevo dios del cine español.
Steeplejack dijo:Lo mismito "El padrino" que "mar adentro"![]()
Ya, Steeple, ya, pero creo que te has ido a la respuesta fácil y no sé si entendiste totalmente mi mensaje. Yo no niego las intenciones reales de Amenabar en ningún momento (entre otras cosas porque son tan obvias que resulta obvio que son obvias). Lo único que trato de saber es si, en lugar de centrarnos en la historia que presumiblemente la peli va a contar, merece más la pena demonizarle sólo por sus intenciones, como si lo que presumiblemente va a contar fuera una mentira (lo cual YA sería cosa grave; como por ejemplo una peli de la Iglesia cargándose a JFK, o algo así).Steeplejack dijo:Sí, sí, estoy seguro de que Amenábar eligió este proyecto no por otro motivo que recordarle al mundo la gran pérdida de la biblioteca de Alejandría... nada tiene que ver que casualmente se trate de otro ataque contra la iglesia, cuando le ha funcionado tan bien con su anterior pelicula, lo que pasa es que quería hacer una de "aventuras" y no había más temas. Si es que además de humilde y talentoso, el chileno es solidario.![]()