Multi - 10% Descuento en www.thehut.co.uk hasta mañana | NosoloHD

Multi 10% Descuento en www.thehut.co.uk hasta mañana

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Si alguien quiere pillarse algún ofertón o alguna novedad, en http://www.thehut.co.uk tienen 10% de descuento en TODO (pelis, música, juegos...) al usar el cupón thehut10.

La oferta dura hasta mañana.

Gracias por la info.

Nunca he comprado en esta tienda. Cuánto cobran por los gastos de envío?

Con el descuento el Dead Space se queda por debajo de los 45€ :disimulo

Pues al final me parece que le van a dar morcillas a la reserva del Dead Space que hice en la FNAC. Lo acabo de pillar en thehut por unos 45€ puesto en casa (los gastos de envío son 0.99 libras), o sea que me ahorro unos buenos euros respecto a pillarlo aquí...que buena falta me harán, que en breve empieza el aluvión de novedades!

¿Alguien tiene experiencia con la tienda?

Suelen funcionar bastante bien y los pedidos llegan rápido, pero alguna vez he tenido problemas de que se han quedado sin stock y me ha tocado esperar bastante para que me lo enviaran.

Visitor Miyamoto dijo:
Pues al final me parece que le van a dar morcillas a la reserva del Dead Space que hice en la FNAC. Lo acabo de pillar en thehut por unos 45€ puesto en casa (los gastos de envío son 0.99 libras), o sea que me ahorro unos buenos euros respecto a pillarlo aquí...que buena falta me harán, que en breve empieza el aluvión de novedades!

¿Alguien tiene experiencia con la tienda?

Comprado también.

En EOL hablan bien de la tienda. Es mi primera compra ahí, espero que vaya todo bien.

Yo les he comprado pelis, y siempre todo perfecto. Me he estrenado con juegos con el Rock Band, 45 € puesto en casa, a ver que tal.

Voy a pedir un favor, alguien podría hacerme el pedido a esta web?

Yo lo pagaría mediante ingreso el valor del juego.

Es que yo no me atrevo a registrarme y pedir... :rubor :rubor

Un saludo.

yo también avalo a thehut. Llevo hechos unos 10 pedidos durante este año y siempre me ha ido perfecto.

Cuando las experiencias son positivas no hay que tener miedo! :yes

BATRACIO dijo:
Voy a pedir un favor, alguien podría hacerme el pedido a esta web?

Yo lo pagaría mediante ingreso el valor del juego.

Es que yo no me atrevo a registrarme y pedir... :rubor :rubor

Un saludo.

¿Y si alguien te lo pide y no llega? ¿Le vas a pagar? :preocupado

Atrás
Arriba Pie