Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo en que tienen derecho y que la culpa es de la generalitat (por cierto en ferrocarriles de la generalitat le han dicho a mi mujer que no garantizan servicios minimos), pero ya les vale a unos y a otros no dejar ni un tren de 9 a 17 creo que es.. y que en mi linea solo hayan 4... Total me toca bajar en cocheYo no estoy muy a favor de esta huelga, pero los trabajadores de la renfe, del metro y demás tienen tanto derecho como cualquier otro a hacer huelga.
Tampoco nos pasemos
Una cosa es multiples faltas y otra una muy larga... de todos modos estamos en lo de siempre, te puede largar de la misma manera que te largaría sin estarlo, eso si, entonces viene cuando vas a un juzgado y el juez que es el que decide le va a decir o debe decirle al empresario que obviamente lo primero es tu salud y si te quiere largar te pague lo que realmente te toca.Me temo que SI.
Pues esto no lo han contado, la reforma tiene mucha más miga que abaratar el despido. Pillas un par de gripes o te tuerces un tobillo y te mandan a casita![]()
A mi me han llamado hoy para darme la noticia que por fin se ha acabado mi lista de espera de 18 meses... Y te garantizo que si me despide, nos vemos en el juzgado y serán más de 20 dias lo que pagará.Yo en nada me opero, ya te diré como va eso. Pero vamos, Candido conseguirá que nos despidan con dos días de baja si le dejamos. Y después lo venderá como un logro para los trabajadores, of course.
No. Mis posts siguen en el hilo.¿Deimos ha borrado su mensaje?![]()
El día que vea a los sindicatos trabajar de verdad por los trabajadores y no de cara a la galería, el día que vea a los sindicalistas en los lugares de trabajo interesándose por el trabajo y sus condiciones (y no sólo en fechas de elecciones y huelgas), el día que los sindicatos no pacten con los empresarios con acuerdos beneficiosos para ellos, ese día, estaré de acuerdo con una huelga montada por ellos.
¿Dónde estaban mientras ZP nos enviaba a la miseria? Una huelga para aparentar a final de mandato no cuenta.
Yo hoy iré a trabajar.
Txus, si no quieres una huelga hecha por los sindicatos... ¿has pensado en montarte una huelga por tu cuenta?
No estoy de broma: ¿Qué método consideras oportuno para protestar contra la reforma laboral?