Run-Run dijo:Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros...![]()

Joder, el "Megapost de las fotos" está para algo.

Run-Run dijo:Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros...![]()
Jejejejej, este es el menú "Seoman".TheReeler dijo:- Pan amb tomaquet
- Croquetas caseras
- Gambas saladitas
- Pulpo
- Calamares
- Empanada
- Jarrete
- Solomillo de buey a la piedra (cada uno se hacía su trozo como quería)
Y de beber, pues un vino Albariño y de postres unos variados en plan degustación.
Tranquilo, carmillaFan puede decir que somos extremadamente fáciles de localizar, 8 tios con camisetas frikis gritando en medio de la FNAC : "Esta edición de Abbys es una mierda, no es anamórfica", es muy difícil de disimular...Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros...
Run-Run dijo:O han ido y no se han encontrado...
Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros...![]()
ElflameadodeMoe dijo:Ya habéis oído, no subáis el video ese que nos habéis rulado por privados, que se oye todo.![]()
Una operación antidroga se salda con trece detenidos en Barcelona
En la actuación se decomisaron 600 dosis de cocaína, 1.100 dosis de hachís, balanzas y herramientas para preparar las drogas
Barcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Rubí (Barcelona) a trece personas en una operación contra el narcotráfico saldada con el registro de cinco domicilios y el decomiso de 1.700 dosis de estupefacientes, valoradas en 41.000 euros, ha informado hoy la policía autonómica.
Seguir leyendo noticia
Según estas fuentes, las trece detenciones, por delitos contra la salud pública, se produjeron la madrugada del pasado jueves, y los agentes entraron en cinco domicilios del barrio del Pinar, donde decomisaron 1.700 dosis de estupefacientes, con un valor en el mercado de 41.000 euros.
Findor dijo:Para variar, siempre es un placer comer o cenar en can Seoman, y un placer estar por ahí con el sector serrucho (hoy sector guitar hero 3...).
Tranquilo, carmillaFan puede decir que somos extremadamente fáciles de localizar, 8 tios con camisetas frikis gritando en medio de la FNAC : "Esta edición de Abbys es una mierda, no es anamórfica", es muy difícil de disimular...Evidentemente 8 tios dando vueltas en la misma esquina sin atreverse a preguntar a los otros...![]()
![]()
Del museo del señor de Seoman, aún siendo friki del señor de los anillos, me parece que me quedo con la bodeguilla previa antes que con las figuritas....![]()
Hinomura Krycek dijo:Can Seoman un 10 as usual.![]()
Ahora a ver si se abre ya el foro de compra-venta q curiosamente he "adquirido" hace nada un Ogro de las Cavernas q me interesa vender rapido...![]()
Tiberiuz dijo:bueno ahora que conoceis a mi WAT podeis criticar con conocimiento de causa "tranquilos ella no entra nunca y no puede contestar".
La comida apoteosica y queda pendiente el "pescaito"
Tiberiuz dijo:Tiberiuz dijo:bueno ahora que conoceis a mi WAT podeis criticar con conocimiento de causa "tranquilos ella no entra nunca y no puede contestar".
La comida apoteosica y queda pendiente el "pescaito"
Anda que no!!Se despista uno y yastá la WAT haciéndose pasar por inocente forero
![]()
manda güebos que tenga ahora que deslogearme antes de irme de casa![]()