Tiberiuz dijo:Hala![]()
![]()
Aqui veo en medio con barba a Astolfo, a la derecha Findor.
![]()
A la derecha Esquimal
![]()
En esta a Tiberiuz, y a su lado a Seoman, a la izquierda supongo que el bolso de la señora Tiberiuz
Afotos hechas con el móvil despues de tripear concienzudamente y de mirar con ávidos ojos envidiosos la Mina de Moria particular de Seoz'man![]()
Malvada dijo:Por qué teniais un coche de policia (o mossos, no sé) al lado?![]()
Por si acaso...Malvada dijo:Por qué teniais un coche de policia (o mossos, no sé) al lado?![]()
Malvada dijo:Por qué teniais un coche de policia (o mossos, no sé) al lado?![]()
Eso, eso!!!Findor dijo:Ale, ahora si nos veis por la calle ya podéis insultarnos y escupirnos...![]()
Sí, pero como es poco fotogénico no le sacamos...Malvada dijo:TheReleer, tu no fuiste?
VerdaZZZZZ!Findor dijo:Sí, pero como es poco fotogénico no le sacamos...![]()
Si, la verdad que es algo que me cuesta, pero en esta ocasión me he liado con lo de "a la derecha" con "a su derecha"...Magnolia dijo:Run run...¿no confundes derecha con izquierda?
Txus dijo:Por cierto, esquimal, que te envié un SMS durante la comilona, ¿no te habrás cambiado de móvil? Envié un saludo para todos![]()
Zander dijo:La cara de Tiberiuz me suena y no sé de qué.