Tu tranquilo, lo primero a cuidarse y a mejorar de la operación.seoman dijo:No he posteado antes porque entre que me estaba desintoxicando de vosotros y que me han operado el martes de los dos ojos y estoy inmerso en una pesadilla de dolor, lo estoy pasando terriblemente mal, no habia tenido tiempo ni ganas de postear.
seoman dijo:pero, tiberiuz, cuando lo necesites tienes una habitación disponible en mi casa.....qué terremoto de mujer. No sabía por donde me llegaban.......aunque me olí algo cuando te hablaba tantas veces al oido.
seoman dijo:y que me han operado el martes de los dos ojos y estoy inmerso en una pesadilla de dolor, lo estoy pasando terriblemente mal, no habia tenido tiempo ni ganas de postear.
TheReeler dijo:Seoman, me acordé de lo de tu operación y quise llamarte, pero con tanto cambio de móvil tu número no lo tengo. Pásamelo por privado.
Por cierto, ahora que debes de ver menos que Pepe Leches, te cambio tu proyector por el mío, que los operados de la vista ya sabeis que quedais de por vida hipersensibles al efecto arcoiris de los proyectores DLP![]()
Malvada dijo:Jo, yo solo reconozco a Tiberiuz, de verlo en otras fotos
Zander dijo:La cara de Tiberiuz me suena y no sé de qué
Veeeis... si ya os lo dije...shaun dijo:Findor es clavado a su dibujo de los simpson![]()
xagasi dijo:Os he pillao!!! viendo las fotos eso está en la calle Lleida, un poco más arriba de la gasolinera, yo vivo bastante cerca, a 3-4 calles.
Googleando... Click
Zander dijo:Tiberiuz, vives o trabajas cerca del Mercat de Sant Antoni ?
Eso para mí no es motivo de no irseoman dijo:o es independentista.