Zander
Miembro habitual
- Reacciones
- 854
¿Eyaculaciones? ¿Donde?Dussander dijo:Emmerich sabe hacer money shots, eso se lo reconozco.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Eyaculaciones? ¿Donde?Dussander dijo:Emmerich sabe hacer money shots, eso se lo reconozco.
Vale, lo siento, voy a verme cine iraní del lento, con planos fijos de un paisaje de 20 minutos que me ayuden a reflexionar sobre la vida como penitencia...Atreus dijo:De verdad, me sorprende que todavía, a ESTAS ALTURAS, haya quien se sienta impresionado por estas barrabasadas de ordenador. Ya no sólo es cuestión de si se pasa la física por el forro o no; es cuestión de que tanta exageración hiperbólica está para tomarnos a todos por tontos!
Zander dijo:Me sorprende tu interes![]()
[b dijo:seakermdc[/b]](bla bla bla x4)
Enhorabuena. Ha ganado ud. el Roland Emmerich Award al mensaje más hiperbólicamente tópico e intencionadamente sobreexagerao de la semana.Txus dijo:Vale, lo siento, voy a verme cine iraní del lento, con planos fijos de un paisaje de 20 minutos que me ayuden a reflexionar sobre la vida como penitencia...![]()
Sí, a mí también me gusta el cine palomitero. Pero especialmente cuando viene con un cerebro pensante detrás, que no exagere las cosas sólo-por-exagerar.Txus dijo:Sí, me gusta el cine palomitero