Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, q peso me habeis quitado, pues entonces moriremos todos en... el 2012 por ejemplo???
Salu2
Stevie, conociéndote (espero no equivocarme) diría que te gustará, vamos, que saldrás, como mínimo, contento del cine.
Pues es que esa es la gran lacra de los FX actuales, por el dominio imperante de los CGI's mal entendidos y peor ejecutados, y todo potenciado por el gaitero y su decadente ILM por supuesto. Cuánto se echan de menos aquellas maquetas reventando en mil pedazos.. aquello si que te lo creías. Lo de ahora parecen cartoons en su mayoría.De lo visual de esta peli se salva muy poco de la quema. Todo parece tan de plastelina... Las cosas parecen que no pesan, se doblan, se derriten... Esta todo tan sobrecargado que satura irrealidad.
Queremos secuela !!!
2013 YA !!!
![]()
Queremos secuela !!!
2013 YA !!!
Si muchísimas xD la única maqueta real que usaron en el III estaba en la exposición de Madrid, y anda que no se notaba en la película que esa si que era de verdad y todo lo demás de chichinabo.Y en las precuelas de Star Wars hay maquetas a cascoporro.
Pero bueno, yo dejé de leer en lo de "decadente ILM".
Si muchísimas xD la única maqueta real que usaron en el III estaba en la exposición de Madrid, y anda que no se notaba en la película que esa si que era de verdad y todo lo demás de chichinabo.Y en las precuelas de Star Wars hay maquetas a cascoporro.
Pero bueno, yo dejé de leer en lo de "decadente ILM".
Pues anda, si llego a decir que las nuevas de Star Wars son una mierda imagínate si dejas de leerme o no...