Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El patriota es igual de mala que el resto, pero como tiene esa foto de Caleb parece así como mejor...
Disfruté como un enano, confieso, y encima me trajo recuerdos pues no hará ni 15 días estaba viendo el Everest con mis propios ojos y ayer tuve que ver a las naves espanzurrándose contra él, qué casualidad.
Supongo que para el 21 de diciembre del 2012 estará todo reservadoDisfruté como un enano, confieso, y encima me trajo recuerdos pues no hará ni 15 días estaba viendo el Everest con mis propios ojos y ayer tuve que ver a las naves espanzurrándose contra él, qué casualidad.
Joder, qué guapo, ¿y eso?¿hay viajes "organizados" para no montañeros para ir, por ejemplo, al campamento base del Everest?
Pero aquí ha funcionado y mucho otro principio (personal), el de total overflow de información visual, cuando no eres capaz de asimilar y analizar todo lo que estás viendo en conjunto y en tiempo real es más probable, creo yo, que una secuencia termine resultando creíble a pesar de no estar perfectamente pulidos los detalles visuales de manera individual.
pequeños spoilersPero no es nada nuevo. Es lo que hacen continuamente este tipo de directores.
entre CGIs, el Emmerich desarrolla dramaticamente los personajes y las situaciones, trazando paralelismos entre conflictos interiores y exteriores, para que todo llegue al espectador de la forma adecuada.
quenotenteras.
teneis que pensar mas alla.
en una peli donde la naturaleza se revela y aplasta nuestra civilizacion, el que se dedica a hacer tetas FALSAS debe morir. Y asi, en una gran carambola de guion, la familia que persiste es la PURA.
Pero una cosa, en 2012 las escenas de pim-pam-pum-edificios-volcanes-maremotos-fuck-yah todas juntas pueden sumar, ¿20 minutos? ¿30? en una peli que dura dos horas y media largas.
Quiero decir, ¿el resto del tiempo se juega a las cartas o algo?