23-F Manifestación contra la corrupción

Lerink

The Finch Man
Reacciones
3
Voy abriendo hilo independiente, porque creo que va a dar que hablar, para bien y para mal. ¿Vosotros pensáis acudir mañana? ¿Por qué o por qué no?

Lo único que me molesta de momento es la fecha, que da cancha a cierta prensa a equiparar las manifestaciones con el golpe del estado, en la habitual manipulación del tertuliano medio.

Respuesta: 23-F Manifestación contra la corrupción

¿Contra quien o quienes se convoca esta manifestación?. ¿Quien la convoca?.

La desconocía, no ha sido muy nombrada en los medios, ¿no?

¿Contra quien o quienes se convoca esta manifestación?

Contra recortes y corrupción.

¿Quien la convoca?.

Varios: 15-M, Democracia real Ya, Espacio Plural, 25-S, PAH, Cumbre Social, asociaciones de bomberos, Salvemos Telemadrid, Yayoflautas y diversos movimientos de Sanidad y Educación (marea Verde, marea Blanca<9.

en Madrid, los bomberos ya han avisado que actuarán de cordón de seguridad entre manifestantes y antidisturbios (que ya hay desplazados 1.500 unidades) para evitar incidentes.

no ha sido muy nombrada en los medios, ¿no?

¿Te sorprende? :L

Eso queire decir que el sistema está funcionando cada vez mejor :pensativo

(el censor, digo)

Mucho aplaudir en sordomudo. He tenido la oportunidad de ir a estas manifestaciones y hasta que no haya más COJONES no pienso ir al lado de estos comeflores vistiéndose de payasos y haciendo representaciones de teatro :facepalm

Lo puse en el hilo "el gobierno de mariano"; lo vuelvo a poner aquí:

http://mareaciudadana.blogspot.com.es/

Manifiesto:

viewer

Yo por supuesto iré.Quedándose en casa desde luego no hacemos nada.

Saludos!

En Valencia salen de cinco sitios distintos a las 6 de la tarde para confluir en la estación de Renfe a las 7.

Ojo que los BOMBEROS han avisado de que como la policia de la casta empieze a repartir se van a poner de escudos para proteger a la gente.

Yo, sabéis que no voy a ir. ¿Motivos para no ir? Realmente ninguno importante, escusas banales que me hacen quedar como el sociopata que soy. No, no lo se, realmente soy un tipo con bastantes prejuicios, que solo espera ver todo arder para cagarse de miedo. Y así me va, no tengo novia por no ser rojazo.

Pues esto mismo lo tenian que haber hecho, bomberos incluidos, los dias esos del devater de la nacion. Y liarla bien liada. Los que tienen que enterarse de que estamos ya hasta el gorro estan en sus pisos o chalets a varios kilometros.
Y que no hay informacion? Normal. Mirad el seguimiento de la huelga de Iberia. Tan solo que la gente no puede volar. Para que preguntar a gente de Iberia el motivo.

A mi este finde me pilla en Aranda de Duero y aquí parece que no se hace nada, y paso de pillar el coche para acercarme a Burgos, que está el tiempo algo loco. Muy a mí pesar no voy a poder participar. :mutriste

Si se repite y me pilla en Madrid, voy fijo.

23 de Febrero 2013. Tsunami ciudadano. Hoy 23-F luchamos por nuestra Libertad.

El Debate sobre el Estado de la Casta no dio a la ciudadanía una respuesta adecuada a sus problemas, así que hoy se organizan como marea e intentarán mandarle un mensaje claro: "la política es nuestra". Con Pepe Crespo y Paco Bello. Conduce Juan Martínez.

http://www.ivoox.com/hoy-23-f-luchamos-nuestra-libertad-polinomia-audios-mp3_rf_1813032_1.html

1-553077.png

Anda que han tardado en hacer la comparación. :doh

Los que van a las manifestaciones son enemigos de las libertades. Lo dice el portavoz del PP de Madrid. Son golpistas!!

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/23/actualidad/1361633370_591837.html

Mira quien viene a darnos lecciones de democracia...

Salvador Victoria, el 'dos' de Ignacio González, era "mediador" en la 'trama Gürtel'
Esto es eso que vienen llamando la "superioridad moral". Que lo he leído por ahí. :cool

¿Dieron palos solamente en Madrid?

Me encanta cuando dirigentes actuales se atreven a llamar antisistema a la gente que protesta. Como si ellos fueran "sistemáticos"... Lo son, derribando derechos y libertades propios de nuestro Sistema.

Yo que sepa en Barcelona no hubo nada de eso. Lo que sí me llegó fué la evidencia de que la gente se ha desengañado, ya no se cree nada que venga de cualquier partido político. La gente lo sabe, sabe lo que se está pretendiendo con toda esta "crisis". Sabe que todo esto no ha sido y no es mas que una ESTAFA .Y ¡uaaa! eso es muy peligroso porque ya no vale cualquier excusa como valía antes, ya no ven alternativas como veían antes y hay una actitud de espera, de sigilo, de enjuiciamiento total de los actos políticos, de un "tomar nota" que derivará irremediablemente a una puesta en acción que barrerá con todo lo establecido. Ahora todo es como un polvorín a la que a la más mínima chispa...

En fin, hay una toma de consciencia muy clara de lo que está realmente pasando y de que vamos a tener que coger irremediablemente las riendas de todo apartando a todos aquellos que no hacen lo que deberían hacer. Nos esperan y a corto plazo tiempos muy interesantes.

Saludos!

Arriba Pie