24: DÍA 7. SPÓILERS | Página 9 | NosoloHD

24: DÍA 7. SPÓILERS

Respuesta: 24: DÍA 7. SPÓILERS

No me creo el giro de Almeida ni al mismo haciendo de Nina a ratos. Lo siento, no puedo. Y al no creerlo, la mítica se me va por todos sitios con el enfrentamiento. El capítulo de Jack en el suelo y Almeida diciéndole ¿buscas esto? y enseñándole la jeringuilla, ya me deja loco. ¿Cuándo se la ha quitado?

Sólo me queda un disco. Esto sólo puede ser un despropósito cercano al de la cuarta temporada o, como mucho, una temporada transición (si el final fuera memorable) con rutina gozante a capítulos. Veremos.

Desde luego, el regreso de Almedida con sus continuos cambio de bando no fue de lo mejor de la septima. Precisamente por eso que dices, porque tanto cambio de bando no resulta creible. En efecto, fue un intento de hacer una Nina 2... pero como que no. Hubiera sido mejor que o lo hubiesen puesto claramente como villano o como aliado, pero no tanta ambiguedad, que es un personaje al que no le pega porque ya le conocemos bien. Claro que lo mas acertado hubiera sido no resucitar a los muertos...

Exacto. Pero es que quitas eso y se queda una temporada de lo más rutinaria...
Vamos, que el plato fuerte no es ni entremés.

Bueno, pues vista. Una Kim gorda que ya no sabe a dónde ir y no pinta nada en la temporada...¡y de repente puede salvar a Jack, puffffffff!

Un final abierto nefasto a LO PERDIDOS.

Un Almeida con un clímax absurdo, descafeinado y soberanamente a medias. Una trama presidencial que no está del todo mal y, bueno, puedo llegar a respetar a esta tía como presi.

Algún espasmo interesante (Almeida hostiado por Jack) y muy poquito más, eh. De hecho, lo de Jack enfermo quejándose a cada secuencia me ha hastiado..., y Jack confundiendo en un delirio a la presi por Palmer me ha dado a un Kiefer, interpretando, muy flojo.

Vista es una temporada indigna..., aunque es mejor que todo el cine de acción moderniki: véase espantos como Green Zone.

La octava no me apetece.

Atrás
Arriba Pie