24: DÍa 8. SpÓilers | Página 18 | NosoloHD

24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Po zi, :lol

Me han entretenido bastante, pero oficialmente yo me baje en la 4ª.

Por cierto q lo de la llamada final de la presidenta para salvar a Jack es de lo mas patillero y cutre q se ha visto en los 8 años.

Alguien mas llego a pensar q Chloe desviaba el drone y lo estrellaba sobre los malos para salvar a Jack?

Eso hubiera molado mucho mas. :juas

Cualquier cosa hubiera sido mejor.

Y encima lo dejan todo colgando: Bauer, la presidenta, Logan, los rusos,...

No resuelven ni un misterio xD

Analizado friamente, canta mucho el cierre no definitivo para la peli.

He visto el 23 y no tiene ni de coña la calidad de los seis anteriores, pero como capítulo de transición tiene perlas como el mini (demasiado mini) enfrentamiento con Chloe, el duelo de presidentas (vaya hija de puta ha resultado ser la yankee), ver a Bauer de francotirador sonriente o de apaleabrazoderecho de Logan. Pero vamos, no es demasiado destacable y espero que, al menos, quede en buen lugar al tener un pedazo de último capítulo.

ESPERO.

Adiós, Jack.

9l979i.jpg

He visto el 23 y no tiene ni de coña la calidad de los seis anteriores, pero como capítulo de transición tiene perlas como el mini (demasiado mini) enfrentamiento con Chloe, el duelo de presidentas (vaya hija de puta ha resultado ser la yankee), ver a Bauer de francotirador sonriente o de apaleabrazoderecho de Logan. Pero vamos, no es demasiado destacable y espero que, al menos, quede en buen lugar al tener un pedazo de último capítulo.

ESPERO.

Te va a decepcionar y mucho.

¡NO JODAS! Pues era la salvación para esta temporada..., si no, esta serie MURIÓ en la sexta temporada (que a mí sí me pitó), con la excepción de MUY POCOS capítulos de la octava y alguno esporádico de la séptima.

Mierda.

Es que si el 24 no es la hostia..., el 23 también se me cae..., y esta temporada sólo hubiera servido para ver morir a Renée y ver vengarse a Bauer de ALGUNOS implicados.

Magnolia, rebaja tus expectativas, o entrarás en este hilo cabreadísimo :lol

LO que me sorprendió fue ver capítulos buenos en esta temporada y viniendo de la desastrosa séptima..., así que no me sorprenderá tanto. Además, el 23 no es nada del otro jueves..., sobre todo si no desemboca en guerraza (e intuyo que no).

Considerando que la serie tiene que acabar más o menos bien y dejar un final abierto para la película... imagina. Una pena, porque lo que hubiera molado sería un final a lo tragedia shakespeariana :p

Cierto, tenían que haber cerrado la serie y "abrir" para la película. Son independientes, y "24", la serie, se lo merecía.

Con lo de final
feliz,
os la cogéis con papel de fumar.

Final feliz no es, pero el de la primera temporada o el de aquella en la que atentaban contra Palmer (que ya no me acuerdo que temporada era) eran mucho más bestias. Y viendo el nivel de brutalidad que se estaba alcanzando en los últimos episodios... pues como que el final ha sido muy light.

bueno, eso que decís no tiene mucho sentido. TODA película que se hace de la serie siempre tiene dos mandamientos:

1. No ser para fans de la serie, ya que tienen que entenderla todas para ganar más pasta.
2. Ser un ñordo infecto.

¿Os habéis preguntado nunca a cuánta gente se ha cargado Bauer? Pues este vídeo tiene la respuesta:

Faltarían los de la última temporada, que según dice el que ha subido el vídeo, han sido 18. No muchas, vamos.

Edito: nada, otro vídeo que no se ve. ¿Qué manía me ha cogido el foro? http:// www. youtube.com/watch?v=08uJanZEeMo

Ese mismo, gracias :D No sé por qué no me salen ahora los vídeos...

Arriba Pie