24: DÍa 8. SpÓilers | Página 4 | NosoloHD

24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Si nosotros lo tenemos aquí los martes :cuniao

Visto el 8x06. Episodio de tensión con el tema Renée y Jack. Me ha gustado la resolución. Después de todo, esta CTU no hace las cosas tan mal. La semana que viene, Jack de nuevo en el ajo. A ver si no ha perdido facultades cuando se pone en primera línea.

La trama de Starbuck me pone de mala leche. ¡¡Métele una bomba en la tarjeta y cárgatelos!! Al menos el Milo-Arlo (si es que casi se llaman igual los enrolladetes de la CTU que acaban palmando) se ha dado cuenta.

Por cierto, gracias al tiempo real podemos calcular cuanto ha durado el polvo de Renée: unos 9 minutos más o menos :lol Estos rusos...

...que poco aguante tienen.

Además raza cruel, por el final de capítulo.

Yo creo que Chloe, que ya ha soltado sus puyitas a Arlo :D, acabará ayudando a Dana con lo suyo.

La trama de Jack y Renee ha estado bien, la trama política parece que se complica un poco más y ahora la hija del presidente parece que tendrá algo que ver.

En cambio lo de los Chernobil Brothers no sé a que viene, pero bueno ya enlazaran.

....como no sean los proveedores de uranio para el Vlad este , no lo entiendo, aunque a la vez son los vendedores para el hermano traidor , con lo que estoy desubicado. Un poco gratuito lo de (me ha encantado :D) los Chernobyl Bros.

Acojonante el saber estar de Bauer, hablando en alemán y sin temblarle el pulso sabiendo que iba a haber movida en la negociación con los rusos. Jack es el puto amo.

He esperado a tener unos cuantos (6) para empezarla y entre ayer y hoy me he visto los 4 primeros.. Entro a decir que con el final del cuarto me he ca-ga-do :fiu

Parece que le marcó a la pelirroja su día con el abuelito Jack :inaudito

El 8x7, ha empezado aburridillo, pero la segunda mitad ¡OMGG! :sudor

Se pone interesante la trama del presidente, con su asesor/amante de la hija de por medio.

Y Jack con ruskis.

Y claro el momentazo Renee :cuchillo

Visto el 8x07. Eso es lo que yo llamo una puñalada trapera :lol:lol Y Jack como si nada. Este tío hace tiempo que superó a Chuck Norris :lol Y ahora la cosa se pone interesante con más rusos malos. Que seguro estarán a la orden de alguien más poderoso, como siempre.

Y otra cosa, que maten ya al exnovio de Starbuck y a esta que la metan en la cárcel. Traer a Starbuck para esto... con el juego que habría dado de compañera de Bauer.

Estoy con Ulisses, el capitulo empezo aburridillo, pero su segunda mitad es lo mejor de la temporada hasta el momento. Esperemos que la cosa siga in crescendo.

Visto el 8x08.

Vaya con el hijo del ruso. Otra pieza más en los niveles para avanzar en la trama. La tortura a Jack, un poco light. Un poco de corriente no es suficiente para romper a Jack. Y parecía desentrenado. Y la trama de Starbuck ahora sí se pone interesante. Qué ganas de que por fin reaccionara. A ver qué sucede ahora.

Uy, con el Gran Hermano, se me había pasado comentar el 8x8

La verdad es que se nota que cierran un tercio de la temporada, por ejemplo lo de los rusos se cierra en parte y la trama evoluciona de una forma distinta, y lo mismo con el tema Dana (ojo que Starbuck por fin vuelve a coger un arma :cuniao), por fin se decide a actuar, pero además va camino de destaparse todo el pastel.

Y Jack, nuestro Jack de nuevo torturado, de nuevo matando malos a pares.

Esta es la 24 que nos gusta, ya ha empezado.

8x08 Buen capítulo.

Lo de Dana se veía venir, aparte que el Kevin tiene una carahostia que dan ganas de darle con la mano abierta...

Jack torturado a lo Rambo con corrientes, y claro....:juas

Qué grande 24....siempre nos da lo que queremos. 100% fiable. :ok

Visto el 8x09.

Ahora sí que podemos decir que Jack ha vuelto con todas sus consecuencias. Ha costado pero ya está dentro de la misión al 100%. Eso sí, el par Zas en toda la boca que se ha llevado... primero después de decir la gran frase al guarda: "Vigila lo que haces o te harás daño" :palmasQué chulo, eso sí, después se gira y descarga eléctrica al canto. Y la segunda cuando se pavonea ante Hastings que hablará con la Presidenta y éste le corta diciendo que la Presidenta no tiene en mucha consideración el asesinato.

Y por fin, finiquitado. La trama de Starbuck. Qué cansinos eran. Eso sí, dudo que estos dos ya se casen. A ver cómo vuelven ahora a la CTU. Por cierto, vaya morritos ponía Starbuck al pensar en matar a ese par...

25f39kj.jpg

Visto el 9, y pensaba que nunca iba a escribir esto pero... me aburre :(. O hay cambio radical o esta temporada va a pasar a ser la peor con diferencia.

A mi también me esta pareciendo una temporada flojilla, la trama de Dana no aportaba nada y la trama central con los explosivoz nucleares es de lo más rutinaria.
A ver si pegan un buen subidon.

La verdad que a mí me pasa un poco como a Nexus6. Parecía que hace un par de capítulos pegaba el subidón... pero el último capítulo me ha dejado un tanto indiferente, y ya estamos a capítulo 9. A mí también me está pareciendo la peor temporada, hasta el momento.

Yo aún voy por Redemption (ya visto), pero si decís que esta es aún peor que la cuarta (que mira que era mala, salvo sus últimos cinco capítulos), tiene que ser nefasta. Esta serie igual ya debería acabar..., y mira que me duele soltar esto.

Exacto, debería acabar ya, cómo mucho que hagan la película que dijeron que iban a realizar cómo final de serie y va que chuta.

Como película ya tenemos Redemption. Yo no he visto aún ni la siete (y mira que tengo ganas) y las seis anteriores me parecen del todo válidas..., perdonando patinazos como la cuarta o la primera mitad de la tercera (que entre tanta calidad, pues olvidas)..., y la sexta a mí me gustó..., pero joder, si la ocho apesta tanto, ya no tiene perdón de dios, que son muy largas.

Y lo de la peli no lo veo. 24 es el formato que es.

..yo no creo que sea peor que la cuarta.

Lo que pasa es que quizá el formato y las tramas sorprenden menos. Y quizá que Jack está más domesticado, que no blando. Lo que sí echo de menos en esta temporada es la intriga de la Casa Blanca y la relación dell Presidente con la UAT-Bauer.

Las intrigas de alta política están de mero a deorno en esta temporada.

Visto hasta el nueve, me duele decirlo, pero coincido en que está siendo aburrida aburrida, un par de momentos typical Jack que se salvan y poco más la verdad, ni intrigas políticas, ni malos definidos, ni nada de nada, como no pegue un cambio R.I.P 24.

¿ALGUIEN sabe cuando se va a acabar la serie?

Kiefer tenia firmado hasta la Octava, como todavía están rodando el final de la misma se estarán esperando para decidir si le dan remate o firman para otra el año que viene.

Arriba Pie