24, dudas en general | NosoloHD

24, dudas en general

Tyler Durden

Miembro habitual
Reacciones
545
Bueno, pues me ha dado la vena y después de ver sólo las 2 primeras temporadas cuando las emitió A3 y no poder seguir la serie, me estoy planteándome comprar las temporadas y verla por fin.

Pero tengo varias dudas:

- Tengo entendido que en alguna temporada había algún fallo en alguno de los discos, pero no estoy muy al tanto de esto. ¿Qué tipo de fallo es? Si fuera algo con lo que pudiera vivir me las pillaría en las rebajas.

- El packaging de las temporadas ha cambiado varias veces. ¿Los digipacks ya no se encuantran? ¿Ahora son slims como Perdidos? ¿La caja con las 6 temporadas tiene un diseña que desentonará si me compro la séptima suelta? ¿Me espero?

- ¿Alguien las tiene de zona 1? Si es así, ¿Qué packaging tienen? ¿El fallo de la edición española está también en la americana?

Gracias,

:hola

A ver si sé responderte.

El falló que se comentó creo que era que en un par de capítulos de la sexta temporada faltaban los subis en español, pero otros foreros advirtieron que sus copias sí los tenian, por lo que parecía un error puntual, y seguramente ya no hay que preocuparse por ello.

El packaging actual no son slims, sinó una caja de plástico con varias bandejas (no se como se llaman, sorry) algo más anchas que las normales. No sé si me explico... :preocupado
Vamos, una cada normal de dvd, pero algo más ancha y con un par o tres de bandejas para albergar los 7 discos de la edición.
Si no recuerdo mal vienen con una funda de carton, pero ahí ya hablo de memoria y no estoy del todo seguro.

Si te compras la séptima nada más salir, si que tendrás diferencias en las presentaciones, porque cuando salen como novedad son en digipack, y luego, al cabo de unos meses, lo cambian al formato de caja de plástico que te he comentado antes.
Yo tengo ese problema: todas en digipack menos la cuarta temporada.

De lo de zona 1 no tendo ni idea.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.

Saludos.

Tyler Durden dijo:
- Tengo entendido que en alguna temporada había algún fallo en alguno de los discos, pero no estoy muy al tanto de esto. ¿Qué tipo de fallo es? Si fuera algo con lo que pudiera vivir me las pillaría en las rebajas.
Hasta donde yo sé, sólo en la primera tirada de la quinta temporada existía un "fallo" en el primer y sexto disco, que consistía en un excesivo zumbido por parte del reproductor al leer el disco; nada importante y que, además y gracias a la debida atención de Fox España, solucionaron enviando los discos corregidos a quien así lo solicitaba. Como ya ha sido reeditada en multiestuche, es de suponer que esta nueva edición traiga los discos buenos, pero esto es sólo una soposición...

- El packaging de las temporadas ha cambiado varias veces. ¿Los digipacks ya no se encuantran? ¿Ahora son slims como Perdidos? ¿La caja con las 6 temporadas tiene un diseña que desentonará si me compro la séptima suelta? ¿Me espero?
Sí, las han ido cambiando a un formato multiestuche (una caja del grosor de un VHS, con 7 discos colocados en una bandeja central y en los interiores de portada y contraportada, de dos en dos, uno encima del otro), cuando antes estaban en preciosos digipacks. Actualmente la quinta aún se puede encontrar en este último formato en algunos comercios -las copias que aún no se hayan vendido-, pero ya la sacaron en multiestuche como con todas las anteriores; la sexta aún no la he visto en el nuevo formato -sólo en digipack por tanto-. La caja con las seis temporadas lleva en su interior las cajas en el mencionado nuevo formato, por lo que si las sacas fuera de la caja no desentonarían cuando sacaran la séptima -suponiendo que la llegaran a sacar algún día y suponiendo de nuevo que también la sacaran en ese multiestuche; de nuevo todo suposiciones...-.

- ¿Alguien las tiene de zona 1? Si es así, ¿Qué packaging tienen? ¿El fallo de la edición española está también en la americana?
De esto no tengo ni idea, ya que yo tengo las de aquí.

En resumidas cuentas: conseguirlas en digipack es prácticamente imposible -yo lo he hecho, pero con muuucha paciencia, de segunda mano y no en perfecto estado y pagando, en algunos casos, precios elevados-, por lo que te recomiendo que, si de verdad te interesa tener la serie (cosa muy normal por otra parte; de lo mejorcito que se puede ver en la caja tonta...), te vayas comprando las temporadas tal cual están ahora en los comercios, que además pillando unas rebajas como las que se avecinan se te podrían quedar muy bien de precio.

Un saludo Tyler. :hola

Joder, que bien se explica Doe Lecter y que mal me explico yo. Menos mal que ha entrado, sinó el pobre Tyler no se habria enterado de nada, en especial lo de las cajas... :preocupado

:cuniao

He estado de tiendas esta mañana y comprobando los precios en ECI, MM y Fnac, me he llevado la desagradable sorpresa de que las 2 primeras temporadas tienen un aspect ratio de 1.33:1 Full Frame :inaudito

¿Me podeís confirmar si estas temporadas están en 4/3 o es un errata? Porque como no sea un error, tiro dezona 1, que todas las temporadas tienen subs en español y todavía en digipack (o algo muy parecido).

Gracias por adelantado.

:hola

Es una errata. Todas las temporadas son 16:9 anamórfico.

Yo sí te puedo responder a lo de Z1. Por fortuna, en Gibraltar tienen disponibles tanto las ediciones Z2 UK y Z1, y en ambos casos, las ediciones son en DIGIPAK para todas las temporadas.

B-52 dijo:
Yo sí te puedo responder a lo de Z1. Por fortuna, en Gibraltar tienen disponibles tanto las ediciones Z2 UK y Z1, y en ambos casos, las ediciones son en DIGIPAK para todas las temporadas.

Pues ya me haces dudar... Y pidiendo las temporadas entre amazon USA y axelmusic.com me quedan las 6 por 120 €

Dudas, muchas dudas...

Atrás
Arriba Pie