Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sikander77 dijo:¿la trama es "continua"? (tipo Lost) ¿o cada temporada es algo mas o menos cerrado y la siguiente es nueva? esto es, al terminar cada temporada me voy a quedar mas o menos a medio o no?
si cada temporada es mas bien autoconclusiva o como se diga me pongo enseguida... lo otro es que me da una pereza enorme... y la dejaría para cuando acabase la serie, no tengo prisa![]()
Ulisses dijo:Sigo añorando a Chloe en los primeros 17 minutos,![]()
MILONGA dijo:la primera temporada empieza bien pero se desinfla entre el 13 al 20 que remonta. pero no es un final que digas que es la ostia.
las comidas de olla que se pega todo un PRESI DE LOS ESTADOS UNIDOS, el buenismo en persona, amos no me jodas, eso no se lo cree nadie.
y lo que menos aguanto es a la Kim Bauer, pero si a la 'mierda niña' le pasan mas cosas que al padre!!!! No se puede quedar en casa jugando a la consola o tirada en el sofa enrrollandose con el novio?
Voy a acabar la 2 y empezar la 3, pero si vuelve a salir la niña de las pelotas esta me la dejo. Please, decirme que se muere despeñada por un barranco al final de la 2 o principios de la 3.
BATRACIO dijo:Desde que me puse el primer capítulo no veo otra cosa.
Ya voy por el 11. Me encanta.
Un saludo.
Magnolia dijo:Y su comicidad no es una consecuencia, sino algo cotidiano. Nadie tenía interés en meter comicidad a esta serie, mira los makings y lo entenderás.
Magnolia dijo:Lo mantienen, lo suben y lo reinventan. NO sabes lo que te espera.
Magnolia dijo:La primera de Prison Break ha de ser la primera y la última, no sigas.
En cuanto a la segunda temporada de 24, para mí es algo francamente grande. De libro.