24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

eugenyi

Miembro habitual
Reacciones
312
Bueno ya va siendo hora de que abramos el hilo de la mejor serie de la television del mundo
atope.gif
, de momento ya tenemos foto del casting para la septima temporada (SPOILER DEL COPON)

http://www.pizquita.com/noticia8660.html

Y el trailer de la 7ª(SPOILER DEL COPON)

http://www.youtube.com/watch?v=G0KtyHCuAtA
Ver video desde youtube

Y recordad que en Septiembre habra peli de 24 contando algunos acontecimientos previos a la temporada

Yo estoy ahora mismo a mitad de la 6º temporada. La verdad es que de momento me está pareciendo la más floja con diferencia y abusan de repetir situaciones "cliché" de 24...pero que narices, Jack Bauer sigue siendo el puto amo, y eso es así!
juas.gif

Tiberiuz dijo:
Pues yo no la he visto, nada de nada
neutral.gif

Ponte a ello pero YA
yes.gif

Yo he visto la quinta, la primera y la segunda (en este orden). Ahora estoy con la tercera (ese Ramon Salazar
atope.gif
). Sobre el spoiler de la septima, al principio me lo tome como un desproposito de los gordos, el entierro definitivo de la serie. Cuando vi el trailer me di cuenta de que de ese giro que le han dado al personaje puede salir algo muy grande.

La mejor serie de la historia de la televisión, en relación a minutos empleados y calidad ofrecida.

Yo no he podido terminar la 2ª. Y tengo la 3ª sin abrir cogiendo polvo. Sobrevalorada.

Las dos primeras temporadas, de lo mejor que ha dado la tv americana. El resto, más de lo mismo, solo para fans incondicionales o telespectadores poco exigentes.

Como esta temporada se convierta en un duelo constante Bauer-Almeida puede ser la mejor temporada de la historia de esta serie.

Pongo el trailer subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=oJdSvdH0RQY
Ver video desde youtube

Ni incondicional, ni poco exigente.

Te diré que la tercera temporada empieza como el culo, pero a partir de que entran en el virus es la mejor jodida peli de acción de la década.

Te diré que la cuarta temporada es mierdosa...salvo sus últimos cuatro capítulos.

Pero la quinta temporada, intocable. De hecho, nunca la televisión se ha atrevido a hacer nada tan sumamente loco. Maravillosa.

La sexta, madura, que no rutinaria.

Pero vamos, en sus horas más bajas se come a la televisión de medio siglo...

Yo entiendo porque lo dice Henry Morrison. A veces los cliches de la serie se repiten demasiado. En las primeras temporadas vale pero cuando llevas 5 o 6 empieza a cansar las escenas de tortura, las tipicas conversaciones telefonicas dando la informacion que el publico ya conoce, las, a veces tontas disputas dentro de la UAT (no se porque le han dado a Chloe O'Brian tanta cancha en la serie, me cae como una patada en los huevos y no soy el unico).

De todos modos, a pesar de todo esto, pocas series consiguen que acabes cada episodio con el corazon en la boca. El ritmo que tiene es bestial.

Magnolia dijo:
Te diré que la tercera temporada empieza como el culo, pero a partir de que entran en el virus es la mejor jodida peli de acción de la década.

Justamente yo voy ahora por el episodio post-subasta del virus. Nina Myers es de los mejores personajes que ha dado la TV.

Mo, no te dejes la segunda. Esos ultimos capitulos con el juicio a Palmer son asombrosos.

Una de las series que tengo pendiente y de la que no he visto ni un sólo episodio.

Tengo que remediarlo.

Troy, yo las veo más como unas constantes del oficio de los personajes, no repeticiones. De hecho, si algo hacen éstos es reinventarse.

La primera es la frescura y la innovación personificada, pero la segunda es la consolidación.

VMM dijo:
Una de las series que tengo pendiente y de la que no he visto ni un sólo episodio.

Ni yo...aunque no lo descarto en un futuro,le tengo ganas.¿la serie sigue y sigue sin intencion de una temporada final? Lo digo porque no me gustaria esperar capitulos como en Lost

Christian Troy dijo:
Yo he visto la quinta, la primera y la segunda (en este orden).

¿se pueden ver sin orden?
inaudito.gif
estaba convencido de que no.....

ElflameadodeMoe dijo:
Yo no he podido terminar la 2ª. Y tengo la 3ª sin abrir cogiendo polvo. Sobrevalorada.

¿pero no venia en digipak?
cuniao.gif

Yo vi la tercera temporada, y me aburrió a sobremanera. Las dos primeras, en cambio, me encantaron. No sé, para mi era más de lo mismo, pero cada vez más increíble, aquello empezaba a parecer Alias. Luego me han dicho que hay una temporada (la de los chicos) que es mucho mejor, pero por pereza, no he seguido viéndola. Además estoy siguiendo Los Soprano, Babylon 5, El prisionero y Expediente x.

Sikander, mejor en orden. Yo pille la serie por la tercera de la que vi unos pocos capitulos en A3. Con la cuarta me paso lo mismo. La primera que vi entera como dios manda fue la quinta y de ahi a comprarme la cajota de dvds.

Verla sin orden es ILEGAL. Nada, no da ni la mitad de efectividad. Y empezar por la quinta es para matar a alguien.

La tercera temporada empieza muy mal, con la trama sudamericana...pero a partir del punto de girazo es, probablemente, algo redondo. Lo de Chapelle da vueltas a cualquiera, jamás había visto algo ni parecido (pero hablando en de películas, incluso).

Magnolia dijo:
Lo de Chapelle da vueltas a cualquiera, jamás había visto algo ni parecido (pero hablando en de películas, incluso).

Menos mal que ese SPOILER me lo conozco, sino estaria subiendome por las pardes ahora mismo
gano.gif

Y de acuerdo con lo que dices, ojala me la hubiera visto en orden pero asi me surgio.

De lo poco de la tercera que me gustó, el asunto Chapelle. Bueno, eso y, por supuesto la muerte de Nina. Aunque yo creo que debería haber sobrevivido y haber seguido haciendo la puñeta. Era una lagartija superviviente y traicionera, de esos personajes que se merecen un tiro entre ceja y ceja, pero siempre se libran

Otro enamorado de la serie. Me reafirmo que la 6ª no es tan floja, lo que pasa es que tras el hype de la 5ª, nos esparábamos más, pero tiene momentos brutísimos.....Irregular sería la palabra.
Sobre el resto, no quiero que Magnolia me mate,
lol.gif
,pero la que menos me gusta es la tercera. Aunque tiene ese momentazo de Chapelle, quizá el mejor momento de la serie, y de muchas series.

Madre mia, un trailer...y la serie empieza en enero, dentro de 9 meses xD Eso si, parece que lo tienen todo rodado ya! Podrian haberla adelantado, por la huelga
triste.gif

Decir que la serie, a partir de la segunda temporada, es mas de lo mismo y solo para incondicionales, es decir que o no lo has visto, o tienes un cirterio ciertamente dudoso!

Subscribo la opinión general sobre la brutal calidad de la serie. Y efectivamente, yo creo que TODAS las temporadas tienen su punto...y desde luego el momento Chapelle de la 3º es sencillamente AN-TO-LÓ-GI-CO. De hecho, recuerdo perfectamente que pasado el momento dije, "venga, a ver como lo solucionan esto"...ay, inocente!
lol.gif

Arriba Pie