24 monster box

echelion

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas tardes! Ando buscando la serie completa de TV 24 DVD (protagonizada por Kiefer Sutherland).
He visto la edicion completa en Media Markt por 181€, que es lo qu vale en Amazon y me parece caro comparado con la edicion francesa o incluso la británica, que valen 64 y 120€, respectivamente.

¿Sabéis dónde puedo conseguirla algo más barata en castellano?

He probado las opciones de verla online o descargar algún episodio, pero la calidad deja mucho que desar...

De momento no la han sacado en BD y no creo que lo hagan.

Muchas gracias desde ya.

Respuesta: 24 monster box

En Blu-ray se han llegado a editar las tres ultimas temporadas en otros países pero no en España ni en castellano.

Mi consejo es que esperes a alguna promoción de series en DVD o que directamente aguardes a las rebajas de enero, donde la monster box se podrá comprar por unos 130 euros.

En ECI he visto que tienen 25% de descuento en cualquier película hasta el 25 de noviembre.
Le han puesto un precio que con el 25% se queda en 150€. Me parece mejor precio, la verdad.
¿Bajará más aún en rebajas?

http://espaciodecine.elcorteingles.es/cine/ofertas/sumate-al-plan-renove/

Desde el 1 de noviembre y hasta el próximo día 25 de este mismo mes, por cada película que nos traigas (en cualquier formato, ya sea VHS, DVD o Blu-Ray) recibirás un descuento del 25% que podrás utilizar en la compra de cualquier película o serie de TV en Blu-Ray. Los vales, eso sí, no son acumulables, solo podrás utilizar un vale por cada unidad que compres.

Lo que no tengo claro es si ese 25% es un vale que te dan y que puedes canjear cuando sea, o el cambio lo tienes que hacer en el mismo momento en el que hagas la compra de la nueva peli. Supongo que será lo segundo.

Pero esa promo es para comprar Blu-ray, no DVD.

Tendré que seguir buscando por la web. Si por casualidad os encontráis alguna, avisad.
Gracias

Eso es triunfar y lo demás son tonterías. :ok

Vaya por Dios...acabo de encontrar una web en la que ofertan todos los capitulos de todas las temporadas en descarga directa y que funciona...luego os pongo en enlace, que no me acuerdo ahora.
Tengo 15 días para devolver el pack que compré en MM, pero no sé qué hacer.
Me he descargado un capitulo para probar y se ve bien, pero no creo que llegue a la calidad DVD ni tenga 5.1.
¿Qué es mejor, descargarlo o tenerlo original? me refiero a calidad.
Es para regalar a alguien de casa y no le importa el formato.

Si es para regalar... regalar un cd copiado o algo es cutrecillo, no?. Pero vamos, tú verás que conoces a quién se lo regalas.

Ten en cuenta que el pack solo lo puedes devolver si no está abierto o si está defectuoso.

Sobre la calidad, si es un DVDrip se verá peor. Si es un full DVD se verá igual. Y mejor no pongas enlaces a descargas, ya que este foro no va de eso.

Yo tengo todas las temporadas en DVD y no tengo queja. Vienen en panorámico anamórfico, la calidad de imagen es muy buena en líneas generales y prácticamente todas las temporadas vienen con Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano.

De hecho la única pega que le podría poner es que no hayan salido en Blu-ray. :garrulo

Arriba Pie