24symbols: tarifa plana de 9€/mes para lectura

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.046
Imagino que a los muy amantes de la lectura esta noticia les parecerá tan buena como lo que me pareció a mi cuando descubrí Spotify, pero no sé si lleva trampa...

Hoy he recibido un mensaje de 24symbols anunciando su servicio de tarifa plana para libros. 9€ al mes con acceso a un catálogo de 100.000 títulos con posibilidad de descarga, pero anuncian ordenadores, smartphones y tablets. Curiosamente no dicen nada de lectores de libros electrónicos, que sería lo natural, ¿no?

2dwagx.jpg

El look de su página web en https://www.24symbols.com/ es clavado al de Spotify, del que casi han copiado el precio del servicio, un poco mas barato.

2uqohu0.jpg

Al igual que Spotify, se puede probar gratis durante 30 días.

:ok :ok :ok

Supongo que, como en el caso de las opciones online parecidas que hay de Círculo de Lectores, no se podrán usar lectores de libros electrónicos por el sistema de protección que usan para controlar el acceso. Así que, al menos yo, ni me lo planteo.

A mí me gusta la idea pero yo tengo un Papyre, no demasiado moderno, de momento aunque quiera, no puedo. La compatibilidad con el ebook brilla por su ausencia.

El único servicio que se puede utilizar con un e-reader es el de Nubico, a través de los BQ Cervantes.
Yo lo he utilizado, pero me di de baja porque el catálogo no es muy extenso y no me sale a cuenta, tienes que leer bastante para amortizar los 9€ y, si te lees uno que no está en el catálogo, más difícil todavía.

Creo que Amazon estaba preparando algo por el estilo, pero no sé como va...

me he dado de alta para mi mujer.

Tras un primer vistazo no encuentro muchos autores comerciales ni , por supuesto, novedades editoriales. A ver si espabilan viendo que hay qente que se apunta y empiezan a meter cosas punteras. De momento ya tienen un cliente más. A la espera de lo que diga mi mujer sobre si vale la pena.

Gracias bilbaino

Arriba Pie