25 años de la vuelta al mundo en 80 dias

Otro fan de POCOYO. Los encuentro super acertados y de lo sencillos que son muchas series desearían tener esa frescura.

Me encantaba la Vuelta al mundo en 80 días, a ver si la encuentro por algún lado para bajármela.

Pero ahora estoy rememorando otro maravilloso clásico de mi infancia: Los POWER RANGERS

MMPRgroup.jpg

La serie técnica e interpretativamente es horrible, pero me tendríais que haber visto ayer saltando en mi sofá como un niño cuando los Rangers unían sus armas para vencer al último monstruo de Rita. WOOOW!!!

Hostia, esa no se dejaba ver ni cuando aún no sabía lo que era hacerse una paja. Imagínate ahora, debe ser insoportable.

Jeje, ya la he encontrado en vagos.es, y acabo de ver que tiene una segunda temporada sobre Viaje al Centro de la Tierra y 20.000 leguas de viaje submarino!

No tenía ni idea. Esas dos sagas no fueron muy conocidas, no?

VMM dijo:
Hostia, esa no se dejaba ver ni cuando aún no sabía lo que era hacerse una paja. Imagínate ahora, debe ser insoportable.

Mide tus palabras :cuchillo

La secuela no le llega ni a la suela de los zapatos.

De niño me gustaba bastante esta serie... incluso hice una colección de cromos de la misma que creo que te iban saliendo con los bollos. Igual hasta lo tengo todavía por ahí criando mierda :lol

Me hacían gracia Tico y el tonto de los dos policias que les iban siguiendo la pista, que se llamaba Buly o algo así. Todavía recuerdo la voz del otro (el poli listo) gritándole enfadado: "Buuuulyyyyy" y el otro mirándole con cara de idiota :juas . Aunque el mejor personaje era Tránsfer sin lugar a dudas (mítico ese ojo que brillaba y el ruidito que sonaba cuando pasaba esto :lol )... me gustaba el capítulo en el que prendía fuego al barco en el que viajaban Fogg y compañía utilizando una lámpara de aceite. Rigodón tenía su gracia también, aunque curiosamente el protagonista Willy Fogg me caía un poco antipático, siempre haciendo alarde de pasta y sobornando a todo dios para poder ganar la apuesta.

Lo que no se es hasta que punto es fiel al a novela de Verne, porque debo reconocer avergonzado que no la he leído :doh (y eso que la tengo en casa desde hace años, pero me he vuelto un auténtico perro para la lectura :P ).

Re: re: 25 años de la vuelta al mundo en 80 dias

Henry Morrison dijo:
Los Power Rangers eran una mísera copia "americanizada" de los poderosos Bio Man, serie que casi nadie recuerda :(
De hecho, la serie en sí son trozos de una serie japo (cuando van con los vestiditos y se pelean) y trozos rodados en USA con actores americanos para americanizar la serie. Algo que debería estar prohibido y penado.

Los power rangers era una puta mierda como un piano de cola. Los caballeros del zodiaco le daban sopas con onda, moto o no moto. Lo de los bioman eso me suena ligeramente pero de verlo en el videoclub, aunque mi memoria no me lllega tanto como para concretar.

Las secuelas de Willy Fogg eran de la peor calaña posible, y ya me pillaron bastante mas crecidito que hasta me afeitaba y todo, como para perder media hora viendo esa basura.

Lo que decia Dix(Fix en la novela de Verne) era: Correeeee Bullyyyyyyy. Mitica esa frase y mas dicha por el gran De Penagos, tambien doblador del cardenal Richelieu de dartacan y los tres mosqueperros. La serie casi el mismo desarrollo, casi las mismas situaciones y los lugares a los que viajaban y similar final, pero claro, con puntos distintos como los nombres de los personajes, muchos personajes nuevos creados para la serie, varias situaciones distintas, etc. Era una adaptacion libre de la novela de Verne, lo mismo que Dartacan lo era de la novela de Dumas.

¿¿Y nadie ha dicho todavía que Penagos también dobló al gran George Roper?? Otro doblaje mitiquísimo.

- Los doblajes de Penagos valen su peso en oro. En su vena más seria e intelectual, tiene como uno de mis favoritos el de Jeremy Brett en la serie de Granada TV sobre el detective Sherlock Holmes.

El de George Roper que comenta VMM es tan maravilloso, que cuando emitieron la serie en TV3 (el Canal Autonómico de Cataluña), otro doblador como la copa de un pino, el gran José María Angelat, dobló al catalán a George Roper respetando el tono y estilo de Penagos.

Cierto, el doblaje de Ropper era buenismo, me acuerdo que lo mas que me gustaba de la serie era la voz de ropper. Y la voz tambien del Holmes de Jeremy Brett.

Christian Troy dijo:
[quote="Mister_Lennon":26h3480u]Revisando el link que ha puesto el colega valek, me alucina ver que se va a hacer UN MUSICAL este año sobre wily fogg. Contara con las canciones de mocedades otra vez? y me ha recordado otras series de la misma productora como ruy el pequeño cid( la infancia del cid campeador) , la aldea del arce y david el gnomo( soy, siete veces mas fuerte que tu).

Y para acabar de momento, un homenaje al gran moriarty de la serie de Holmes: JA JE JI JO JU.

La Aldea del Arce que grande :yes . Ahora no recuerdo mucho de que iba pero otra de las que veia mucho de pequeño. Esa musiquilla, que tiempos. Tiempos mas felices y sencillos :agradable

http://youtube.com/watch?v=WR7nTE9Zvc4

Video de Moriarty. Me encantaba la musica que tenia esta serie.

http://youtube.com/watch?v=RJJjbxGU8-g[/quote:26h3480u]

Joder, que yo tambien soy de los 80 :ok que viejos recuerdos me traen estas series, antes por la tarde si que merecia la pena ver la televisión, porque daban dibujos que mereciese la pena, y no lo que hay hoy dia que simplemente es penoso a mas no poder :no

:hola

- Muy grande el video del Holmes de Miyazaki. Además, que este video tiene como mérito especial que forma parte de uno de los pocos episodios que dirigió y animó Miyazaki, "El Rapto de la Señora Hudson", antes de que la serie quedara en manos de otro equipo.

Se nota además de por la calidad del dibujo y el guión más elaborado, porque en en los capítulos de Miyazaki los secuaces de Moriarty son ligeramente distintos, a como lo fueron después.

El alto tiene la piel verde en vez de marrón y el pequeño luce un bigotillo, que después desapareció.

Arriba Pie