3D sin gafas. Falta poco?

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
En Youtube sin or más lejos, ya funciona. Eso sí, te puedes quedar medio virolo en el intento pero como curiosidad es acojonante,

YouTube - 3D without glasses, Cross-Eye HD

Seguid las instrucciones y si podéis ponedlo a pantalla completa a 720p. Una ides de lo que nos espera, supongo :ok

Respuesta: 3D sin gafas. Falta poco

Patrocinado por la sociedad de bizcos con la ayuda del ministerio de oftalmología, no?

Pero esta técnica es muy vieja ya ¿eh? En fotografía se lleva usando la tira de tiempo, con resultados espectaculares, y en vídeo si tienes dos cámaras iguales tampoco es difícil de hacer. El problema de esta técnica es que tan sólo aprovechas la mitad de la pantalla, y no, no es malo para la vista ;). La futura tecnología de 3D sin gafas dudo que tenga nada que ver con esto.

Joder, cuando tenía 15 años me regalaron un libro que ya hacía esto. Vaya novedad... :garrulo

Manu1oo1

Bueno, pues igual no es el futuro pero... podría.
Alguien sabe por donde van los tiros en las técnicas 3D sin gafas?

Respuesta: 3D sin gafas. Falta poco?

Pues no se que decir si hace daño o no a los ojos, yo ya conocía esta técnica y la verdad que después de hacerlo me quedaba un dolor bastante desagradable en los ojos y me costaba un huevo enfocar normalmente durante unos minutos.

Beneficioso está claro que no es.

Youtube permite casi todas las técnicas en los videos 3D, incluida la que comenta Franciscus. Solo hay que elegirla pulsando en el botón 3D y listos. Incluso podemos elegir unas gafas de dos colores para verlo sin quedarnos bizcos.

El 3D sin gafas, si tomamos como referencia las pantallas de plasma 3D o la nueva Nintendo 3DS pasa por variar el ángulo en que se ven unos píxeles, de manera que que cada ojo vea solo los de lado que le corresponden. El problema de esto es que si te mueves hay un punto en el que no ves bien ni unos ni otros.

Veo que youtube ha cambiado la forma de ver 3d y ahora tiene opciones, el problema es que cuando cambio la forma de visualización (a sin gafas) no me guarda la selección y sigue con la de gafas rojo/azul. A alguien le pasa lo mismo?

No sé, porque en la página de selección de modo el vídeo de cocacola tiene la opción sin gafas y lo veo sin problemas, pero luego ese mismo vídeo en el cuerpo normal de youtube no me permite seleccionar otra mas que las gafas normalitas de toda la vida.

Lo he conseguido en apenas 10 segundos.

Muy chulo, sí señor. :palmas

Arriba Pie