Retro - [3DO/PSX/Saturn] Policenauts, en inglés! | NosoloHD

Retro [3DO/PSX/Saturn] Policenauts, en inglés!

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
PNWP800x600.jpg

Pues sí, tras siete largos años se ha terminado un proyecto que iniciaron (http://policenauts.net) para traducir este supuesto juegazo. Supuesto, por que lo tengo original para 3DO, pinta absolutamente brutal, pero en japonés es imposible avanzar y enterarse de algo.

Allá por el 1995 Kojima dirijió para Konami esta joyita, volviendo a la ciudad de Los Angeles en el futuro, con una estética con muchos aires a Blade Runner/Snatcher, con mechs, viajes espaciales...

CaseFront.jpg

Tocará jugarlo :yes

http://www.youtube.com/watch?v=Oo20l2OQXXc

http://www.youtube.com/watch?v=Qv2choncaVs

http://policenauts.net

Joder por fin lo han sacado !!!

Me has alegrado el dia :agradable ya pensaba q nos quedariamos para siempre con nuestra bonita (e inutil) version de 3DO.

Ahora a buscar una iso de la version de Playstation para parchearla !!!

Si alguien encuentra una ISO por ahí y sabe como poner el parche y además de eso sabe como hacer que funcione en la PSP y lo pone todo explicadito, genial... :juas

Hallowed dijo:
Si alguien encuentra una ISO por ahí y sabe como poner el parche y además de eso sabe como hacer que funcione en la PSP y lo pone todo explicadito, genial... :juas

No pides nada... :juas

Buscar la iso (o mejor el juego JAP original en EBAY) no es muy complicado. Aunque lo mas facil es q te bajes una iso ya parcheada, q por ahi corren unas cuantas. :L

This is the English fan-translation patched version of "Policenauts" for PlayStation.

Included in the .RAR are the following files:

- [PSX]Policenauts[English][Disc1].iso
- [PSX]Policenauts[English][Disc2].iso
- Manual.jpg
- Policenauts_Instruction_Sheet_English_v1.00.txt
- Policenauts_Out.jpg

Lo de meterla en una PSP no lo domino, pero no lo descarto pq me da menos pereza desempolvar la PSP y darle algun uso q sacar la PSone. Pero aun esta por ver si el POPS tira con el parche y demas. Investigaremos.

Yo también optaré por tirar de PSP, que me da una pereza enorme sacar la PSX del armario. Por que el parche es sólo para PSX, no?

La versión preparada para PSP me han dicho que ya circula desde hace días por ahí... a ver si se me va la pereza y la busco.

Es muy posible que mi PSP salga de su cajón por este motivo.

Puede que sirva para algo después de todo. Pero vaya coñazo aprenderse cómo meterle los juegos ahora, estoy deconectadísimo desde hace 3 años de eso.

Ya me dirás si el snatcher te va bien... yo lo estaba jugando en la GP2X y se me quedaba pillado en un punto, la ISO me la hice yo mismo de mi copia de MegaCD... si va bien el en PSP, lo vuelvo a comenzar por que me quedé con ganas no, con ganazas de seguir semejante juegazo.

Y cómo va ahora lo de jugar a juegos de PSX en PSP? Metemos la ISO en la memory y listo? Habrá que tener un firm determinado, no? O hay algún emu?

Hace tanto que no la toco, que ni me acuerdo de cómo iba...

Necesitas un "custom firmware", y basta con copiar la ISO a la carpeta ISO del directorio raiz de la PSP.

El único problema es para las PSP-Slim más modernas para las cuales de momento no existe un método por software para meterles un custom firmware.

Ok, sin problemas, yo sigo con mi fat y no se qué versión del custom firmware, pero vamos, que en su día ya le metía emuladores y eso, con lo que como mucho tendré que actualizarlo.

Yo tb tenia un Custom Firmware de hace 2 años (el 4.algo creo) y los emus ya tiraban bien, pero aun asi la he actualizado al 5.00 M33-6, q por lo q he leido no es el ultimo ultimo (ya van por el 5.50) pero al parecer en esta version va todo sin complicaciones adicionales.

Pero los firmwares de las versiones nuevas de la PSP, esos que les ha costado tanto encontrar vulnerabilidades para que funcionen, van sin problemas en las primeras PSOEP's ? en la primera que salió del horno?

prototipo.jpg

Respuesta: [3DO/PSX/Saturn] Policenauts, en inglés!

Estoy empezando con el famosisimo Snatcher de Mega-CD, emulado en PC (se que no es lo mismo, pero no me queda otra ahora mismo).
Impresionante trabajo de Kojima, mezclando Blade Runner con su imagineria particular (me encanta el Metal Gear que acompaña al prota).
En cuanto me termine este, me pongo con el tambien muy recomendado Policenauts, y ya comentaré.
Grande Kojima! :palmas

Arriba Pie