400 euros DE MIERDA: hagamos COLECTA | Página 2 | NosoloHD

400 euros DE MIERDA: hagamos COLECTA

Respuesta: 400 euros DE MIERDA: hagamos COLECTA

Hay tanta gente que necesita tantos 400 euros... los hay que incluso para comer.

Yo también necesito 400 euros para rodar mi película.

Trata de una extraterrestre que se quiere presentar a Eurovisión.

A mí no me ha dado nadie 400 euros cuando los he necesitado para sacar adelante mis cosas.

El filme arranca con cinco minutos de planos de Madrid desde sus azoteas. Le siguen 63 besos de ex parejas, que se encadenarán con una secuencia de niños corriendo con chubasqueros amarillos... No faltarán sus habituales extraterrestres ni su fascinación ritual, que esta vez lo llevará a filmar a la secta Valle del Amanecer, cerca de Brasilia. "El próximo paso será conseguir el dinero para construir los extratrerrestres que en esta película se llaman Los percebes rotos y Los prados rojos", explica.

Pintaza.

porro.jpg

Ya que vais a hacer una colecta para que se haga famoso ese señor, me gustaría que considerarais tb otras opciones para invertir vuestro dinero, no tan importantes por supuesto

save-the-children-logo.jpg

caritas_espana.gif

O dirigiros directamente al comedor social más cercano de vuestra localidad, seguro que cualquier ayuda es bien recibida. Más que nada por ver todos los días cómo las colas para entrar dan la vuelta a la esquina, pero no de gente sucia y maleante no no, de gente perfectamente limpia y navideña sin trabajo que no tiene ni para comer. Los "pobres de pelo limpio" como les llaman ahora.

Y al que pide, tengo una solución a su inconveniente, una par de herramientas mágicas para obtener esos 400 euros:

12014026.jpg

Juro que mataré a mi gato si no me dais las pelas a mí:

gato_arriba_las_manos.jpg

Ya que vais a hacer una colecta para que se haga famoso ese señor, me gustaría que considerarais tb otras opciones para invertir vuestro dinero, no tan importantes por supuesto

save-the-children-logo.jpg

caritas_espana.gif

O dirigiros directamente al comedor social más cercano de vuestra localidad, seguro que cualquier ayuda es bien recibida. Más que nada por ver todos los días cómo las colas para entrar dan la vuelta a la esquina, pero no de gente sucia y maleante no no, de gente perfectamente limpia y navideña sin trabajo que no tiene ni para comer. Los "pobres de pelo limpio" como les llaman ahora.

Y al que pide, tengo una solución a su inconveniente, una par de herramientas mágicas para obtener esos 400 euros:

12014026.jpg

¿Estás de coña demagógica?

AJJAAJAJJAJA. EL POSTEO DE FUMANCHÚ ES LO MÁS GENIAL QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO, AJJAJAJA. LA DEMAGOGIA HECHA IRONÍAZA. ¿VA POR VMM O QUÉ? AJAJAJAJ, MARAVILLOso.

Arriba Pie