G
Guest
Invitado
Re: re: 5 + 5 = ?
¿tu sabes lo que es redondear de 1.93 a 1.95 en los grandes hipermercados? pues una pasta muy muy gansa.
Yo como nunca llevo suelto pues no tengo problemas de nada, y si me piden algo nunca tengo.
Si tienen problemas con el cambio es su problema y no el mío...
Aunque la verdad que cuando a veces he pagado 65 centimos del pan con tarjeta la cajera se queda con cara "rara"
Scissorhands dijo:Eso ya lo hicieron con el paso de las pesetas al euro
Pero eso que hicieron no es redondear: es sinvergonzonear. Que cosas que costaban 100 pesetas pasasen a costar un euro (es decir 66 ptas más) es algo que no se debería haber consentido.
Yo cuando hablo de redondear me refiero a que si un producto vale por ejemplo 1,92 euros se deje la cosa en 1,90; o si vale 1,93 dejarlo en 1,95 (así los centimillos que se perdiesen por un lado se recuperarían por el otro). Y podríamos prescindir de las engorrosas y carentes de valor monedas de uno y dos céntimos (creo que en Finlandia lo hicieron en su momento, pero solo conozco esto de oídas).
¿tu sabes lo que es redondear de 1.93 a 1.95 en los grandes hipermercados? pues una pasta muy muy gansa.
Yo como nunca llevo suelto pues no tengo problemas de nada, y si me piden algo nunca tengo.
Si tienen problemas con el cambio es su problema y no el mío...
Aunque la verdad que cuando a veces he pagado 65 centimos del pan con tarjeta la cajera se queda con cara "rara"