...

Creo que el argumento era algo así como...

Va Vincent Gallo y le dice a Maribel Verdú: ¿jugamos al "tetro"?
FIN


cuniao.gif
 
No sé si ya había post de Tetro... tengo dudas (si ya existía unid este con aquel). Bueno, lo dejo aquí:

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=XJ_XTIsMKig

Nuevo poster

tetro.jpg
 
Para quién no lo sepa, el padre de Coppola fue un flautista frustrado. De nuevo, autobiografía.
 
El trailer es espantoso, me ha cortado todo el buen rollo que me estaban dando las fotos y carteles, va a ser igual de mala y ridícula que la anterior. Que se retire ya.
 
Decidme que ese no es el trailer de la próxima peli... del tipo que rodó los dos primeros PADRINOS, APOCALYPSE NOW, LA CONVERSACIÓN...

ARGH.
 
Sub-question: is it in fact unfair to criticize a formerly great artist for his latter day sins, is it better to burn out or fade away?
 
agran de naugüer, a ti pi caun

que dice usté

por cierto, de coppola me quedo con los 2 padrinos, apocalipse now, y dracula
las demás...pues en fin...
 
Me paso por aqui a ver alguna opinion, y todos los que despotrican de los Transformers y que supuestamente (estoy seguro) la han visto en el cine estos primeros dias, y que piden a gritos cine de verdad no han ido a ver una obra de un genio indiscutible del septimo arte..... que raro.

Yo no he ido a verla aun, ya la vere, aunque ando con cautela despues de su obra anterior "Youth without youth".
 
A mi me ha gustado. Mucho mejor que Youth without youth aunque tiene algún momento un poco torpe, y sigue siendo una película menor de un tío que hizo la trilogía de El Padrino. Pero es muy digna y merece la pena verla.
 
Es que no se a que viene compararlas. A mi en el fin de semana me ha dado tiempo a ver las dos y no me he muerto. Pensaba que me iba a gustar más la de Bay, la verdad, porque el primer Transformers era divertida como mínimo y Youth without youth era un mojón, pero está claro que sigue habiendo clases.
 
Que ganas de meter gresca por una estupidez, la verdad. Mira, te lo hago yo y santas pascuas:

"Es que no se a que viene MENCIONARLAS. A mi en el fin de semana me ha dado tiempo a ver las dos y no me he muerto. Pensaba que me iba a gustar más la de Bay, la verdad, porque el primer Transformers era divertida como mínimo y Youth without youth era un mojón, pero está claro que sigue habiendo clases."

¿Ves? Pese a tu corrección, sigue significando lo mismo. ¿contento? ¿Ya te han sumado un punto extra de experiencia en Internet?.
 
A mi me gusta que alguien tan grande como Coppola siga en activo, pero por favor que se ponga las pilas de una vez.
 
Hombre, a mi si me hubieran puesto este fin de semana una pistola en la cabeza y me hubiesen obligado a elegir entre Transformers 2 y Tetro, pues hubiese elegido la de Coppola, por ser quien fue en su momento (hoy en día ya es más bien poca cosa, como mucho el papá de Sofía para los fans de la "hijísima"). Pero lo cierto es que no me llama la atención ni siquiera mínimamente ninguna de las dos.
 
Arriba Pie