- Jen, la hermana de Naomi, es una hija de puta con todas las letras. Encuentra a Liam vistiéndose y se ha acostado con una tia. Ella cree que es Annie y resulta que es la perra de su hermana. Ya me hubiera gustado que Liam se la hubiera cargado

- Pobre Annie, toda la culpa recae sobre ella, y se larga de la after prom party, pero no sin antes vengarse llamando a la poli.
- Adrianna tiene al bebé, una niñita. Y, claro al principio se encuentra reacia a verla, y al final ( tras un sueño con Brenda con peluca a lo Cleopatra, el nombre de Jim Walsh y un dragón, surte efecto ) le coge cariño, poco tiempo por que los padres de adopción llegan enseguida

- Ty sale, pero poco, para dar unos papeles a Navid y ya. Mejor.
- Los padres de Annie y Dixon colocados por los brownies llenos de maria

Debbie nota algo raro con Kelly y Harry, y deberia preocuparse por que con la última mirada de Kelly creo que siente algo por el director del West Beverly High.
- Triángulo amoroso entre Dixon-Silver-Ethan. Aunque, bueno, ya que Dustin Milligan no volverá la próxima temporada ni para terminar su trama, no hay por que preocuparse, o ¿sí? Tampoco es que la pareja Dixon-Silver sea muy firme.
- Liam se nos larga a un campamento, pero bueno, creo que en la próxima temporada es un personaje regular, tal como lo fue Adrianna a mitad de esta temporada.
- Para rematar el episodio, un final, que, no sé vosotros, pero no se ve muy bien a quién atropella. La tia lleva una botella de alcohol, y se las pira del accidente. Detrás venia un coche, y seguro que vió su matrícula. Ya tendremos tema para la segunda temporada.