No tengo nada en contra del "Arriba España" dicho sin ningún conocimiento de lo que eso ha significado. Sí lo tengo de su uso, una vez tenido ese conocimiento, como forma de provocación, que aquí se ha usado.
Sí estoy en contra de que foreros que se dedican a usar un lenguaje provocador y a tocar los huevos en casi cada post que publican pretendan luego ir de finos y de guays y de aconsejar a los demás "no entrar al trapo".
Pero lo que me parece absolutamente patético es que el administrador del foro entre como un elefante en una cacharrería como el más provocador y chulesco de todos.
Por el momento, ¡AÚPA ESPAÑA!, y dejo el foro.
PD: hágase el ejercicio de buscar en Google Imágenes las expresiones, entrecomilladas, "arriba españa" y "aupa españa". Gracias.
A mí lo de la "roja" me da igual. Es un invento publicitario, como decís.
Pero por lo de "Arriba España" no paso. Si algunos desconocéis (que no me lo creo) su significado, es vuestro problema. Es claro que alguien ha querido hacer ganancia a río revuelto y gracias a mucho ignorante y a interconomías varias a ver si va a tener éxito. Que no le salga bien, por favor.
Y el tema político se acaba aquí en este post
Será que soy facha
Y cuatro bajas en un día.
¿alguien quiere arreglar esto o que arda más?
¿alguien quiere arreglar esto o que arda más?
que triste todo.
A mí lo de la "roja" me da igual. Es un invento publicitario, como decís.
Pero por lo de "Arriba España" no paso. Si algunos desconocéis (que no me lo creo) su significado, es vuestro problema. Es claro que alguien ha querido hacer ganancia a río revuelto y gracias a mucho ignorante y a interconomías varias a ver si va a tener éxito. Que no le salga bien, por favor.
Y el tema político se acaba aquí en este post
yo creo que Franciscus lleva toda la razón,
en todo caso, si varios foreros se sienten ofendidos, no estaría mal disculparse y parar la expresión, vamos, por su uso, todos sabemos que significa ¿que la palabra no tiene culpa de nada? cierto ¿que recuerda sin ninguna duda lo que recuerda? más cierto aún.
a ver si todos esta noche aportamos un poquito de seny que no viene mal.
y si bien es cierto que este foro tiene la piel muy fina para unas cosas, para esta debería tenerla en serio ¿POR QUÉ NO?
y no soy un calzonazos, pero leer a gente como v-mann despidiendose, Doe... en impasse, etc... me parece desastroso pero de verdad.
![]()
Sorel, de verdad hace falte seguir por ese camino?
Si sabes que una expresión ofende, y ahora lo sabes, seguir usándola ya no es sin malicia.
Que te aproveche tu libertad, amigo, que no es la mía.
A mi ME LA SUDA el arriba España...
Henry, en ESTE país, ESTAS palabras fueron utilizadas como símbolo por una dictadura que millones de personas VIVAS padecieron. No estamos hablando de la época de los reyes godos, precisamente.