Multi A Plague Tale Innocence

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.915
No se si alguno le ha dado un tiento, pero se está hablando bastante bien de este juego, y se ve bonito. Parece un doble A, distribuido por Focus y lo cierto es que está gustando mucho a nivel jugable, aunque todos coinciden en que se ha vendido muy mal.

092657.jpg

A-Plague-Tale-1126651.jpg

a-plague-tale-innocence-review-2.jpg

Tiene una pinta estupenda, al menos la narrativa en los trailers que he visto

Eso dicen, destacan su argumento y que se centre en la historia por encima de gráficos.

Probablemente se venga a casa.

Desde que ví el primer vídeo que no me podía creer que no tuviese más seguimiento. Supongo que es debido a la falta de pasta en promoción. Pero vamos, pintaza tiene y lo que leo son todo buenas críticas.

¿Estaremos ante un nuevo Hellblade?

En mi caso se viene de UK a 40 eurillos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pringao... lo hubiéramos pillado juntos por la mitad...

Análisis de los gráficos y diferencias entre todas las plataformas:

Me ha llegado para Xbox. No se si será la mejor versión en consolas.

Doblaje dicen que francés.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Terminado en One X.

Me ha parecido notable. Técnicamente precioso, artísticamente especial (ese estilo francés siempre es un +1) y con un desarrollo nada predecible. Tiene cada golosina técnica que es de pararse y degustar. Tira mucho de fotogrametría, usa muy bien la luz y la manera en que se ven algunas sombras proyectadas es muy top. Lo he jugado con el doblaje en inglés y me han gustado mucho las voces, especialmente la de la protagonista. De todo modos, con el juego ya terminado y al ir a sacarme algún logro extra he probado a cambiar a francés y diría que es todavía mejor, pero claro, no te enteras ni papa si no lees los subtítulos.

La música es de Olivier Deriviere (Remember Me, Assassins Creed IV) y aunque no se presta demasiado a una escucha aislada, ese estilo de cuerda sucia y grave encaja muy bien con la temática malsana del juego.

Dadle un tiento.

Última edición:
Juegazo incluido en XBOX GAME PASS.
La estética, música y gráficos me encantan. Pero además como juego va aportando cosas poco a poco y dura lo justo para no cansar o pasarse de repetitivo. Empieza mejor que acaba cuando las cartas se muestran del todo pero es muy destacable.

Me podeis decir si es de lucha, o es en plan ir avanzando solucionando problemas/puzles en plan INSIDE?

Es en tercera persona de ir avanzando siguiendo la historia dividida en capítulos. Entornos cerrados con un poco de espacio para investigar. Está muy guiado por la historia con partes de resolución de problemas (puzzles) y partes de sigilo para evitar conflictos y enfrentándose a enemigos cuando hace falta (parte de lucha).

Última edición:
Asobo Studio and Focus Home Interactive are delighted to announce A Plague Tale: Requiem, the direct sequel to the critically acclaimed and awards-winning A Plague Tale: Innocence. Unveiled at the E3 2021 Xbox Games Showcase, we are happy to share with you the A Plague Tale: Requiem’s worldwide premiere reveal Trailer!

Follow Hugo and Amicia on a new epic adventure!

The heart-rending story of Hugo and Amicia’s struggle for survival in a dark, plague-ridden medieval world will continue in 2022 on Xbox Series X|S, PlayStation 5, and PC. The game will be available at launch on Xbox Game Pass for Consoles and PC. A Plague Tale: Requiem will also be released on Nintendo Switch using Nintendo’s Cloud Streaming technology.

El 6 de julio salen las versiones PS5, X|S y Switch (cloud) de Innocence.

MADRE MIA!

¡Pero esto qué es! Menudo juegazo y solo llevo 20 minutos, de los cuales 19 me los he pasado en el modo foto 😄
Hombre, estoy de acuerdo que el juego luce bonito...pero me parece bastante simplón. De hecho, me recuerda mucho al The Order este que sacó Sony. Gráficamente es espectacular, pero no deja se ser un juego super lineal con mecánicas jugables muy simples. Pero oye, lo que el juego quiere hacer, lo hace bien. :D

Arriba Pie