Mamba Negra
perdiendo facultades
yo creo que este foro más que nosolohd debería llamarse nosolotomate. De cualquier cosa haceis una polémica 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafalet dijo:Mediocres del mundo, yo os absuelvo.
Mensch Maschine dijo:¿para cuando otro hilo-escándalo en el off-topic(el de faustum y sus videos no vale, que ese me parece demasiado serio)?
Tozzi dijo:Mensch Maschine dijo:¿para cuando otro hilo-escándalo en el off-topic(el de faustum y sus videos no vale, que ese me parece demasiado serio)?
Tu me quieres matar de un disgusto![]()
Mensch Maschine dijo:Por cierto, viendo la discusión de la página anterior, ¿para cuando otro hilo-escándalo en el off-topic(el de faustum y sus videos no vale, que ese me parece demasiado serio)?
KLopeK dijo:Alguien sintió un ESCALOFRIO cuando segundos después de no decir su nombre empieza a hacer el chorra y enseña PIERNAZA?
Momentazo de la televisión.
Dussander dijo:Vengo de cortármelo, de hecho. Ahora con el calor iba tocando pasar la segadora, sí.
Me han dejado una melenita a lo Richard Clayderman que parezco Meat Loaf disfrazado del Príncipe Valiente.