a vueltas con la RED | NosoloHD

a vueltas con la RED

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
ya que no consigo conectar el apple tv con ninguno de los ordenadores MAC y W7, me empiezo a preguntar si puede ser cosa de la red, lo único raro que encuentro es que el simbolo de wifi en W7, sale como desconectado cuando realmente si tiene conexion wifi... mirando en los ajustes de red tambien observo que no me deja compartir nada ya que supuestamente W7 no reconoce que estoy en una red...

Respuesta: a vueltas con la RED

vamos que no puedo compartir archivos en red

kjh5i9j

Yo te respondería, pero es que aún no he conseguido desentrañar los misterios de las conexiones de red entre Windows y Mac. Es como una tienda esotérica...

Manu1oo1

Con poder compartir archivos en W7 me vale o en Lion, pero es que no me deja en ninguno de los 2

Con poder compartir archivos en W7 me vale o en Lion, pero es que no me deja en ninguno de los 2

Linus. Concéntrate en un lugar para plantear tus problemas. Lanzas preguntas en un hilo, en otro, por privado... ten en cuenta que es UNO DE AGOSTO y que quizá estemos tratando de disfrutar de unas vacaciones. Por eso las preguntas no se responden rápidamente.

Y por favor: DETALLA TUS PREGUNTAS. Si quieres recibir ayuda, procura ser lo más explícito posible. Si quieres compartir archivos entre OS X Lion y Windows 7 dilo, no lo des por hecho pues los demás no conocemos tu instalación.

:ok :ok :ok

Ojo con Lion y las redes, que ha salido tocapelotas por lo del cambio d términos de uso de Samba.
Aparte, lo que dice Manu es cierto: no se conoce el mecanismo concreto por el que una red Mac interactúa con otra red Windows. Se intuye algo y eso, pero no se consigue llegar al meollo :p

Por cierto: Solución al tema de Samba en Lion (para el que se atreva)

Última edición:
A ver, si la cosa es que apple tv me reconoce en principio los equipos mac book y w7 pero no las carpetas compartidas. Intento compartir una en w7 y me dice que tengo que estar dentro de una red y coño si estoy conectado a internet tendre que estar en una red no?

A ver, si la cosa es que apple tv me reconoce en principio los equipos mac book y w7 pero no las carpetas compartidas. Intento compartir una en w7 y me dice que tengo que estar dentro de una red y coño si estoy conectado a internet tendre que estar en una red no?

Sigues hablando del mismo tema en dos hilos distintos... te contesto en el otro.

Atrás
Arriba Pie