ABANDONO EL FORO - HASTA SIEMPRE

E

Eliminado22

Invitado
Buenos dias a todos. Este es el hilo que no quería escribir, pero tras una larga noche consultando a la almohada, me he despertado llorando y he tenido que tomar la decisión.

Tantos años pensando que éramos la élite, se dijo, que aquí estamos para gastar y comprar (será por perres)... Pero ayer en el hilo de coches me quitaron la venda de los ojos. ESTE ES UN FORO CON POBRES. :mutriste

Poco tengo que aportar aquí, incito a todos los foreros que no sean unos muertos de hambre a vernir conmigo a algún foro nuevo, NosoloHDSinTiesos o similar. En el hosting más caro que exista y con un Xenforo con todos los plugins, a mesa puesta to pagao, cuanto más caros, mejor. Eso es así.

No me marcho aún, me quedo aquí para leer vuestras excusas y saber la causa por la cual me habéis ocultado esto durante tanto tiempo.

ADIOS. Se os quiere, pero así no. :mutriste

Yo siempre he sido riquísimo. El problema es que gasto a un ritmo mayor y eso me hace pobre. Pobre con Ferrari. Ese concepto.

1624008473298.png

Quédate, entre todos lo conseguiremos y haremos un gran foro pa lorrico :cafe

P.D.: Tienes mucho que mejorar, llorar es de pobres.

Yo pido que se banee a @Edgtho, siempre incitando a hacer compras ridículas y para hacerte sudar...

1624009204993.png

A ver si algún día pones algún enlace en condiciones , estas son mis compras:

:hola

Aquí hay que hacer un CENSO YA, con fotos, y capturas de la cuenta del banco, coches....of course.

Y que cada uno ponga aqui la factura o reserva de cochazo.....

Yo también he de confesar algo. Realmente soy un becario, el verdadero @Run-Run me paga (SMI) para ir escribiendo algo de tanto en tanto y criticar las paellas de Krell.
Luego le aviso de la existencia de este hilo, ahora está haciendo la siesta.

Arriba Pie