Abuso moderación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

Eliminado22

Invitado
Buenas tardes, veo que un chiste que he subido, mientras vosotros subís 1000 mierda de todo tipo muchas de ellas discutibles, se ha movido al Post Alternativo que nunca debió existir y quedarse en el hilo oficial.

A ver, esto no es una amenaza, es un hecho. Vosotros decidís. O echáis atrás esta censura que no hay por dónde cogerla, o me voy del foro y pido inmediatamente la eliminación del usuario de todos mis posteos.

No voy de farol. O lo hacéis ya o esta cuenta quiero que sea eliminada antes de que mañana yo me levante. No quiero pertenecer a un foro que se ha convertido en algo que hace cosas como “esta” 🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

No pienso discutir el tema, ni dialogar, porque no cabe diálogo ante esta vergüenza que abre puertas muy peligrosas.

O lo hacéis o directamente borrad mi cuenta.
 
La verdad es que es toda una vergüenza.A mi me tienen prohibido postear en el hilo de "Ciencia y Tecnología".Y da igual que ponga una fuente oficial, un estudio científico....etc, con tal de que no les cuadre a unos cuantos señores del foro me los censuran.Hasta el punto que ya digo que no puedo ni tan siquiera postear en ese foro.No tengo permiso, dice.

Aún recuerdo entre muchos un post que postee poniendo el enlace a la web oficial del CDC estadounidense en el que se informaba del fin de las PCR para finales de este mes por la abrumadora cantidad de falsos positivos que provoca.Demostré que era una noticia oficial y me la censuraron.

Realmente me siento censurado, como una especie de "apestado" del foro.Muy similar a lo que desgraciadamente está pasando en el mundo: los que no se ajusten a unas ideas, se les censura.Así de claro.Y muchos aquí encima aplaudiéndoles.No me extraña en absoluto la reacción de Macas.Tiene toda la razón.Y seguramente se sentirá como yo ahora mismo.¡Vaya nivel! Vergonzoso.
 
Última edición:
¡Por cierto! Desde hace ya un tiempo cada vez que hago login en el foro constato que me va todo lentísimo.Y curiosamente solo en esta web y solo cuando hago login.Como desgraciadamente no puedo visto lo visto no pensar mal voy a pedir la ayuda de un agente informático amigo mío para que me revise si tengo algo "capado" por el foro o qué pasa.

Como descubra lo que no quiero pensar retrataré sin tapujos lo que haya que retratar.

Y si pido ayuda externa y no del foro es porque la última vez que contacte con moderación por correo ni siquiera se me contestó.Y fue a varios.Dicho queda.
 
@Vanland casi abre un hilo comentando el asunto, porque es raro. Técnicamente me extraña (no tengo ni idea, ojo) que se pueda configurar algo así en un foro de este estilo. Y alguien externo me extraña que pueda encontrarte qué ocurre. Mejor que escribir a moderadores (que tampoco sé quienes son).
 
Sobre el tema, sin saber ni de qué va, @Vanland , estar día tras día discutiendo con todo el mundo, porque jamás has dado la razón a nadie por mucho que hayamos debatido contigo, en mi opinión llega un momento en que no tiene sentido. Uno tiene que darse cuenta cuando no encaja en un sitio. Te lo digo como lo veo desde mi punto de vista personal y como me sentiría si me ocurriese en un foro o en cualquier otro sitio. Insisto, es mi opinión.

Pero censura... ¿cuándo se ha censurado a alguien en el foro? Mover mensajes no es censurar.
 
@Vanland casi abre un hilo comentando el asunto, porque es raro. Técnicamente me extraña (no tengo ni idea, ojo) que se pueda configurar algo así en un foro de este estilo. Y alguien externo me extraña que pueda encontrarte qué ocurre. Mejor que escribir a moderadores (que tampoco sé quienes son).

Se puede, se puede... Y hasta aquí puedo leer. :disimulo
 
A ver macas, vuelve a ponerte un avatar y déjate de ostias o te meto una galleta que vas a contar ovejitas hasta el verano. No dejáis de darme disgustos y no estoy para sustos. Relax. Quéjate y pide explicaciones pero eso no justifica que te pires. Es que dan ganas de darte con la mano abierta. Me dice mi hijo eso y duerme en la calle bajo cero pero con el jeto caliente. Ponme aquí el chiste y lo valoro. A ver a qué viene tanto alboroto.
 
No se quien ha sido, pero veo que se ha retrocedido el tema. Me alegro mucho. Y no por nada, sino porque espero que sirva para daros cuenta de lo lejos que habéis llegado y cómo se os está yendo la olla con un pensamiento que tiene que ser único por cojones. En fin, seguimos.
 
No se quien ha sido, pero veo que se ha retrocedido el tema. Me alegro mucho. Y no por nada, sino porque espero que sirva para daros cuenta de lo lejos que habéis llegado y cómo se os está yendo la olla con un pensamiento que tiene que ser único por cojones. En fin, seguimos.

No se "les" ha ido. Bueno, es "les", pero un "les" muy reducido. Tu me entiendes.
 
¡Como que no es censurar! Si tu escribes un post en un hilo del foro y te lo mueven simplemente porque no les gusta te están censurando en ese hilo. Repito con el mismo ejemplo de antes: escribí un artículo en el que el CDC avisaba del fin de las PCR para el 31 de diciembre de 2021 debido a la enorme cantidad de falsos positivos que estaba generando.Y puse el enlace de la propia web del CDC donde lo avisaba y decía exactamente eso.Es una información referente al tema que se está tratando de un organismo científico.¿Cual es el problema? Ah! ¿Que algunos no les gusta lo que pone? Y este es un simple ejemplo.

Otro más: escribo una información que aparece en la propia web oficial de los fabricantes en la que estos han pagado sustanciales cantidades de dinero a colegiados de médicos, pediatría....etc.Esa información aparece en la propia webs de los fabricantes porque tienen que declararla por ley.Pues nada, me lo censuran de ese hilo y no solo eso sino que ya no puedo postear más en el.Eso es CENSURA.Así de claro.Lo que no interesa, fuera.

Mañana lunes contactaré con este analista de sistemas que tiene mucha experiencia incluso en la denominada red oscura....etc.Le pediré que eche un vistazo a ver si tengo algo capado o que.Repito, sólo me pasa en esta web y sólo cuando mi login está activo.Y como los moderadores no van a hacer nada (ni contestar) pues ya me busco yo la ayuda.Veremos hasta donde llega la censura en este foro.
A mi no me consta ni se ha hablado de qué nadie te haga nada vanland. No es malo de por sí, pero un pequeño café en una terraza, mirando el horizonte de estrellas en una noche despejada te iría bien para intentar reflexionar sobre algo. La tendencia natural exagerada para creer que detrás de cualquier cosa corriente hay una conspiración antinatural. Debe ser un coñazo sobrellevar eso por el peso que supone, porque deja la cabeza trastocada, no hablo de enfermedad, si no de que una vez te entra a ver cómo te sale eso de dentro y qué estragos hace. No descansas, eres insistente hacia la extenuación ajena, y hasta un punto consigues hacernos flaquear que hasta dejamos de leer muchas de tus intervenciones por imposibilidad mental. Yo, que era y soy, aún con bromas, defensor de tu derecho a expresar tus ideas y de muchas de ellas, estoy agotado. Imagina los que no lo son. Has acabado con ellos por asaltos.

No sé si técnicamente se puede ralentizar tu presencia en el foro pero si se pudiera lo harían por higiene mental, por descanso, por necesidad, no por censura. No caes mal para nada. Incluso se respeta tu fuerza de voluntad, tu capacidad para no flaquear, tu entereza, pero eres tremendamente agotador. Con ese café deberías hacer acto de contrición, reflexionar sobre cómo dimensionar las intervenciones, espaciarlas, resumirlas, condensarlas, discriminarlas por importancia eliminando las de menor trascendencia. Menos es más y aquí más que nunca. Reflexiona. Cambia de táctica para explicarte. Si la forma cansa y consideras importante compartir el fondo, que por eso lo haces, cambia la forma de contarlo. como opinión. Reflexiona, mira las estrellas, desestresa la cabeza, busca una forma diferente de contar las cosas y déjate de censuras y técnicos de la web oscura. Levanta la cabeza y mira hacia arriba en un sitio sin techo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie