¡Como que no es censurar! Si tu escribes un post en un hilo del foro y te lo mueven simplemente porque no les gusta te están censurando en ese hilo. Repito con el mismo ejemplo de antes: escribí un artículo en el que el CDC avisaba del fin de las PCR para el 31 de diciembre de 2021 debido a la enorme cantidad de falsos positivos que estaba generando.Y puse el enlace de la propia web del CDC donde lo avisaba y decía exactamente eso.Es una información referente al tema que se está tratando de un organismo científico.¿Cual es el problema? Ah! ¿Que algunos no les gusta lo que pone? Y este es un simple ejemplo.
Otro más: escribo una información que aparece en la propia web oficial de los fabricantes en la que estos han pagado sustanciales cantidades de dinero a colegiados de médicos, pediatría....etc.Esa información aparece en la propia webs de los fabricantes porque tienen que declararla por ley.Pues nada, me lo censuran de ese hilo y no solo eso sino que ya no puedo postear más en el.Eso es CENSURA.Así de claro.Lo que no interesa, fuera.
Mañana lunes contactaré con este analista de sistemas que tiene mucha experiencia incluso en la denominada red oscura....etc.Le pediré que eche un vistazo a ver si tengo algo capado o que.Repito, sólo me pasa en esta web y sólo cuando mi login está activo.Y como los moderadores no van a hacer nada (ni contestar) pues ya me busco yo la ayuda.Veremos hasta donde llega la censura en este foro.
A mi no me consta ni se ha hablado de qué nadie te haga nada vanland. No es malo de por sí, pero un pequeño café en una terraza, mirando el horizonte de estrellas en una noche despejada te iría bien para intentar reflexionar sobre algo. La tendencia natural exagerada para creer que detrás de cualquier cosa corriente hay una conspiración antinatural. Debe ser un coñazo sobrellevar eso por el peso que supone, porque deja la cabeza trastocada, no hablo de enfermedad, si no de que una vez te entra a ver cómo te sale eso de dentro y qué estragos hace. No descansas, eres insistente hacia la extenuación ajena, y hasta un punto consigues hacernos flaquear que hasta dejamos de leer muchas de tus intervenciones por imposibilidad mental. Yo, que era y soy, aún con bromas, defensor de tu derecho a expresar tus ideas y de muchas de ellas, estoy agotado. Imagina los que no lo son. Has acabado con ellos por asaltos.
No sé si técnicamente se puede ralentizar tu presencia en el foro pero si se pudiera lo harían por higiene mental, por descanso, por necesidad, no por censura. No caes mal para nada. Incluso se respeta tu fuerza de voluntad, tu capacidad para no flaquear, tu entereza, pero eres tremendamente agotador. Con ese café deberías hacer acto de contrición, reflexionar sobre cómo dimensionar las intervenciones, espaciarlas, resumirlas, condensarlas, discriminarlas por importancia eliminando las de menor trascendencia. Menos es más y aquí más que nunca. Reflexiona. Cambia de táctica para explicarte. Si la forma cansa y consideras importante compartir el fondo, que por eso lo haces, cambia la forma de contarlo. como opinión. Reflexiona, mira las estrellas, desestresa la cabeza, busca una forma diferente de contar las cosas y déjate de censuras y técnicos de la web oscura. Levanta la cabeza y mira hacia arriba en un sitio sin techo.