milsatch dijo:
Y no puede ser, remitente, que simple y llanamente, te gustan más ACDC o Springsteen que las otras bandas que citas?
Claro que hay grandísimas bandas en directo; por entrega, por espectáculo, por carisma, por ejecución, etc... pero si no me gusta su estilo, sus canciones... difícilmente perderé el sueño por ir a ver uno de esos conciertos. El ejemplo de Rammstein me viene perfecto, seguramente sean una superbanda de directo (que no tengo ni idea vamos) pero no entran dentro de mi agenda de conciertos porque es un rollo que no me va y así unos cuantos. Yo aquí antepongo mi gusto por la música del artista antes que el espectáculo (sin que se entienda como algo negativo lo de "espectáculo")
Es que a mí también me parece contradictorio ese discurso para a continución menospreciar a Kiss (o a su directo, ya no lo tengo claro, la verdad) porque precisamente Kiss es otra de las reconocidas y reputadas superbandas de directo. No veo objetividad ahí. Otra cosa es que, repito, se pueda ser objetivo en estos temas. Pero si pretendemos serlo, me parece que no lo estamos consiguiendo.
pues claro que si,,a todo el mundo le gusta mas una banda que otra,eso es asi y seguira siendo,,"milsatch yo en ningun momento e menospreciado a los kiss ,eso te lo as inventado tu solito ,he dicho que los ac/dc son mejores,y eso no es menospreciar ,es dar una opinion ,menospreciar seria decir que los kiss son uns mierda o no valen ni para freir un huevo , ,y si los kiss son grandes en vivo ,ahi esta su alive para demostrarlo,pero vuelvo a decir ,que los ac/dc a dia de hoy son mejores,que otros opinan lo contrario ,pues me parece bien,que para eso estan las opiniones y gustos de cada persona
dave,yo no se si sere objetivo o no,yo creo que si , si preguntas a la masa europea si prefieren ver un concierto de ac/dc en vivo a uno de los kiss seguramente la balanza se incline por los primeros ,que en usa es al reves , pues no lo se ,no e podido verlos alli ,pero me imagino que cada pais tendra sus preferencias,y si no basta ver a los alemanes scorpions ,que eran mas aclamados fuera, que en su propio pais
y si coincido plenamente que desde el album the razors of edge,los ac/dc no an quitado un album a al altura de este,pero cuando uno oye los riffs de guitarra del highway to hell ,ya se le ponen a uno los pelos como escarpias,claro que tambien se me ponian hace años cuando uno bailaba agarradito escuchando el still loving you o I Want To Know What Love Is,ay que tiempos aquellos