krell4u
Miembro habitual
Yo no digo si está bien o no...pero entonces la responsabilidad se diluye.
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
Y un comandante de un Jumbo también hace esas cosas de "acercarse a saludar"?![]()
![]()
Releyendo el hilo, comparo al capitán este con el comandante Sully que salvó a 155 personas amerizando su Airbus A320 en el Hudson y no veas... El bueno de Sully, con dos cojones fue y amerizó el avión. Salvó a todos con una maniobra arriesgada, pero la única posible en un avión que iba sin motores tras haber tenido birdstrike en ambos reactores despegando de La Guardia... Vamos que amerizas y lo más fácil es destrozar el avión. Pero lo posó en el Hudson, sacó a la gente a las alas a que llegase ayuda, y cuando ya todos estaban a bordo de embarcaciones, dejó al avión hundirse.
![]()
¡Qué va! Mucho mejor una banda de unos 10 rumanos, en dos semanas se lo pulen y como si no hubiera existido el barco.Nunca entenderé (a no ser que me expliquen algo que desconozco), por qué gastarte esa burrada de dinero cuando por muchísimo menos se podría haber hecho a la inversa, dejar que el barco "rodase" al fondo marino, y que hiciera de arrecife artificial. Aparte de que sería un destino mucho más digno para cualquier barco, especialmente para uno en el que han muerto personas.
Nunca entenderé (a no ser que me expliquen algo que desconozco), por qué gastarte esa burrada de dinero cuando por muchísimo menos se podría haber hecho a la inversa, dejar que el barco "rodase" al fondo marino, y que hiciera de arrecife artificial. Aparte de que sería un destino mucho más digno para cualquier barco, especialmente para uno en el que han muerto personas.
¡Qué va! Mucho mejor una banda de unos 10 rumanos, en dos semanas se lo pulen y como si no hubiera existido el barco.Nunca entenderé (a no ser que me expliquen algo que desconozco), por qué gastarte esa burrada de dinero cuando por muchísimo menos se podría haber hecho a la inversa, dejar que el barco "rodase" al fondo marino, y que hiciera de arrecife artificial. Aparte de que sería un destino mucho más digno para cualquier barco, especialmente para uno en el que han muerto personas.