Aceitunofobia. ¡Pedimos respeto y consideración!

Respuesta: Aceitunofobia. ¡Pedimos respeto y consideración!

A mí me encantan las arbequinas, una delicia. No hay nada como una cervecita y unas arbequinas.

A mi me encantan las aceitunas esas artesanales que te ponen en los pueblos, sobre todo por Extremadura y algunas partes de Andalucía, que tienen como unos cortecitos y aliño casero...

aceitunas-alinadas.jpg

De Campo Real, vive Dios. Las aliñadas también son antológicas.

ya empezamos con las guarrezes.

Parece que somos más de los que esperaba.

Amo las aceitunas. Me encantan las olivas.

A mi me encantan las aceitunas esas artesanales que te ponen en los pueblos, sobre todo por Extremadura y algunas partes de Andalucía, que tienen como unos cortecitos y aliño casero..

:babas

De aliño las gazpacha, siempre fuertes y de tipo las gordal con mucha carne y muy dura, espectaculares¡¡¡¡

:babas :babas :babas

Ya empezaba a pensar que el raro era yo. Mi padre tiene unos olivos que solamente nos surten de aceites y aceitunas machacadas a la familia :agradecido

Me encantan las aceitunas de todo tipo, que ricass!

Que sepáis todos los que las odiais que acabaréis en el infierno. Aunque pensando, mi hermana no puede verlas desde que de pequeña pilló una indigestión por comerse un bote entero de kilo de olivas aliñadas.

En el campo que vivo tenemos unos 52-53 olivos y producimos entre 1000 y 1500 kilos anuales de aceituna.

Las que también están de muerte son las hechas con sosa, y las más sencillas de hacer.

Con sosa no me gustan nada.

Las gordotas partidas amargas son la hostia :babas

¿Quéreis no poner fotos de las mierdas redondas esas? :mosqueo.

Con sosa y "yerbaoliva", que ricas

¿Y las rellenas, que opinais? para mi es un sacrilegio, pero al niño le encantan

Olivas... manjar de dioses :babas

Arbequinas, gordas, aliñadas, rellenas.... me gustan casi todas!
Y como aperitivo, como dice Txus, arbequinas y una cerveza !!

Tuve un compañero de trabajo que les tenía tal aversión que no podía comer una ensalada que hubiese tenido aceitunas. :inaudito

Pero veo que no era un caso único... curioso, como todas las fobias :pensativo

A mi me encantan las aceitunas esas artesanales que te ponen en los pueblos, sobre todo por Extremadura y algunas partes de Andalucía, que tienen como unos cortecitos y aliño casero...

Creo que el secreto está (sobre todo en Andalucía, de Extremadura lo desconozco) en que no lavan las aceitunas con sosa, sino que las machacan y las aliñan directamente. Por eso se quedan más amargas y con un sabor más "áspero". A mí me encantan.

Las comia sin mucha pasión pero sin desprecio siendo algo mas pequeño. Ahora, al recordar su sabor, me entra la nausea.

Con Seaker.

que riquitas, las olivitas :P

que saladas, aliñadas :juas

soga merece,seakermdc :no

¡Pero si son unas cosas redondas repugnantes y asquerosas!

Nunca habia oido eso de tener aversion a las aceitunas, pero si estan riquisimas.

Y si la ensalada no tiene aceitunas y cebolla es que ya no la quiero, asi con decenas de cosas. Eso si, la guarrindanga que hace la gente con las que tienen hueso, es de juzgado, pero eso ya es de educación y buenas maneras, asignatura que se que ya no se da en los colegios...

pues que quereis que os diga, acabo de comerme unas aceitunitas con anchoas y...MANJAR DE DIOSES

Arriba Pie