Across The Universe

Puf... si hacemos una lista de biopics inútiles tendríamos para aburrir. ¿En serio hacían falta biopics sobre Klimt o el Pera? Y el de los Marx muriéndose de risa.

Por una vez coincido totalmente con Danton en su apreciacion.

BIOPIC DE LOS BEATLES Y DE LOS MARX YA.

Qué cabrito eres, MisterLennon,... tú estás de acuerdo conmigo por lo que he dicho de "La vie en rose".

No sabes tú ni na :juas

Como beatleliano desquiciado -me voy ahora a ver Let it be en el Círculo...-, lo que espero es el documental de Scorsese cono Harrison. Y que tenga un CD con outracks, por supuesto.

Ese documental tambien lo espero yo como agua de mayo. El gran Georgie Boy da para mucho.

Y yo no hay semana en que no escuche varias canciones de los beatles. Somo como el comer y el respirar para mi.

Hoy he ido al FNAC y en una de las teles exhibian esta peli. Tenia la intención de comprarla a ciegas, pero y si no me gustara... En fin, la he vuelto a dejar, tal vez me la agencia por otros métodos :pensativo

Ya veremos, que con los dvd no es como los vhs. He alquilado una o dos pelis desde que tengo reproductor ( casi 10 años hace ya ). La de huellas que me encuentro y que son difíciles de quitar :disimulo

Arriba Pie