Actores aplatanaos

Se nos ha olvidado el caso más extremo: Ben Kingsley, que hace bodrios con Uwe Boll y todo :doh

nogales dijo:
Curioso que pongas a parir a Nicolas Cage

¿ Has visto Leaving Las Vegas, Al límite, Arizona Baby....? :hola
Sí. El Oscar de Leaving Las Vegas es una de las cosas más injustas que he visto en mi vida. La película en sí ya me pareció malísima, pero que le dieran el premio a Cage por ese papel es de traca. Como decían en Hollywood: "Nunca un alcohólico tuvo mejor aspecto".

Mi opinión sobre Nicolas Cage (perdón por el error) es la que ha dado Peter Jackson, extendida a todas sus películas.

Re: re: Actores aplatanaos

Lennoniano dijo:
Aplatanao me parece Jack Nicholson, que cada vez parece más una parodia de sí mismo...

Joder, Jack lleva casi 20 años siendo una parodia de sí mismo.

A mí me dio bastante grima ver al gran Roy Scheider, fallecido hace poco, en un telefilme infumable de hace un par de años.

Tampoco me queda claro a mí eso de "aplatanao". Un "aplatanao", al menos por aquí, es alguien de canarias, con ese habla tan particular (dicho desde el cariño, ojo). Además, estais mezclando actores (y actrices) que se han encasillado en un papel con los que han caido en desgracia o sólo ruedan películas basura. Y no es la misma cosa, creo yo.

Al margen de estar involucrado en alguna película medio decente, otro que me da la impresión de estar aplatanao desde hace tiempo es Denzel Washington. Lleva haciendo el mismo papel y poniendo las mismas caras desde... desde yo qué sé.

¿Y John Travolta donde nos lo dejamos? Si le quitas un par de películas después de Pulp Fiction, la cosa anda chunga. Sobre todo con ese afán de hacer el mismo tipo de malo en todas las peliculas en las que es el villano.

Arriba Pie